Autor Tema: La moto corta combustible por cambio de cuentakilómetros  (Leído 2894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpoomXX

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag star 650 clasicc
  • Ubicación: Badajoz
Buenas tardes.
Os expongo lo que me ocurre:
He realizado una transformación total de la moto y cuando sale del taller me di cuenta de que en revoluciones altas, la moto era como si cortara la entrada de gasolina (como cuando se queda en reserva) y hasta que no subía de marcha no iba bien y así sucesivamente hasta llegar a la quinta marcha que llega hasta 110 Km/h más o menos y empieza ese fallo si quieres seguir acelerando.
Vuelve al taller y aunque en l transformación de motor no se tocó nada, se revisa todo, limpieza de carburadores, chicles, filtros,juntas,etc... y nada. Hablando con la Yamaha le dicen que seguro que es la bomba de la gasolina, que es normal que después de casi 5 meses paradas se hubiera ido. Se pide una nueva y se cambia, pero continúa el fallo. Entonces el del taller empieza a poner cosas que se hubieran cambiado y pone el cuentakilómetros original y cuál es s la sorpresa que se quita el fallo.
Después de mucho investigar resulta que en el cuentakilómetros tenemos un sensor (no sé si un acelerómetro) que si no recibe esa información y no llega a la CDI entra en ese fallo y corta.
En el nuevo cuentakilómetros se conectan todos los cables menos 2. Uno es de masa y me supongo que el otro es de esa señal o algo, pero no sabemos cómo puentearlo o engañar esa señal para que quite el fallo.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:La moto corta combustible por cambio de cuentakilómetros
« Respuesta #1 en: 05/05/2021 10:14:53 am »
SpoomXX eso es la primera vez que lo escucho.
Por cierto ¿de qué moto estamos hablando?

Ese problema debería saber resolverlo el mecánico, pero sólo por intentar aportar algo, mira todos los cables del viejo y colòcalos en la misma posición y mientras tanto tendrás que tirar con el viejo velocímetro o intentar comprar uno que tenga el mismo cableado  sdf sdf sdf

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.