Autor Tema: FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuki garcia

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha drag star xvs650a 2008
  • Ubicación: valencia
FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« en: 03/08/2021 18:55:05 pm »
Hola soy kuki García- Tengo una drag 650 con 21.000km de año 2008 y he detectado una fuga de combustible por los carburadores. Agradecería si alguien me puede informar sobre esta avería.  La moto la adquirí va hacer ahora un año y el anterior propietario apenas la utilizo. Muchas gracias por atender esta consulta.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« Respuesta #1 en: 04/08/2021 09:41:48 am »
Hola kuki garcia:

Por mi experiencia con la 1100 y la midnight venture 1300 (4 carburadores), el problema es dejar las motos sin usar un tiempo paradas. Se puede haber quedado bloqueada la bolla de algún carburador, tener algún chiclé obstruido o las juntas de goma del cuerpo de los carburadores.

Llama a la grúa para llevar la moto a algún taller de confianza (ni se te ocurra conducir la moto con una fuga de gasolina, puedes acabar en llamas como el motorista fantasma) y que revisen los carburadores, y de paso que los limpien. Yamaha vende un kit de reparación de carburadores con todos los repuestos para cada carburador (agujas, chiclés y juntas de goma). Con todo eso revisado que le pongan el vacuómetro y te la carburen.

Saludos.  1.)  1.)  1.)
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado kuki garcia

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha drag star xvs650a 2008
  • Ubicación: valencia
Re:FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« Respuesta #2 en: 04/08/2021 17:53:55 pm »
hola .ya esta en el taller,le van ha cambiar juntas,bollas..etc etc .Pero comente la moto rodo poco y suponen que los carburadores tuvieran suciedad,y contamina todo chicles y otros elementos .Y por logica se resecaran las juntas.

un saludo y gracias por tu intres  cuidate

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.