Autor Tema: Sorpresa itv  (Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samcro51

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star 650cc Classic
  • Ubicación: Albacete
Sorpresa itv
« en: 29/11/2021 18:51:05 pm »
Hola, el sábado fui a pasar la itv de mi yamaha drag star 650 que compre en abril de este año, cuando miran el número de bastidor no coincide con el de la documentación, en los papeles pone 4100000 y en el bastidor 400000, le falta un 1 después del 4, y el del bastidor termina con un guion un 1 y un asterisco, total desfavorable y que iban a pedir un informe a la guardia civil, la moto ya había pasado tres itv, os ha pasado algo similar? Gracias -

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Sorpresa itv
« Respuesta #1 en: 30/11/2021 11:45:30 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, el sábado fui a pasar la itv de mi yamaha drag star 650 que compre en abril de este año, cuando miran el número de bastidor no coincide con el de la documentación, en los papeles pone 4100000 y en el bastidor 400000, le falta un 1 después del 4, y el del bastidor termina con un guion un 1 y un asterisco, total desfavorable y que iban a pedir un informe a la guardia civil, la moto ya había pasado tres itv, os ha pasado algo similar? Gracias -

Eso parece algo muy raro, a mi no me ha pasado nunca pero lo mismo hay alguien, a ver lo que nos cuentan.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Samcro51

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star 650cc Classic
  • Ubicación: Albacete
Re:Sorpresa itv
« Respuesta #2 en: 30/11/2021 19:18:12 pm »
Hola, hoy me han dicho en la yamaha que el -1* del final es por que se  ha cambiado el bastidor, por golpe, corrosion, etc y que cuándo  se cambian se troquela a mano pudiendose haber equivocado el que lo hizo, ya he averiguado que tuvo un golpe hace 15 años pero lo raro es que haya pasado tres itv y no se hayan dado cuenta, a ver que dice el informe de la dgt

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Sorpresa itv
« Respuesta #3 en: 01/12/2021 20:32:38 pm »
Flipante
Dónde nos vemos??

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Sorpresa itv
« Respuesta #4 en: 02/12/2021 09:38:55 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, el sábado fui a pasar la itv de mi yamaha drag star 650 que compre en abril de este año, cuando miran el número de bastidor no coincide con el de la documentación, en los papeles pone 4100000 y en el bastidor 400000, le falta un 1 después del 4, y el del bastidor termina con un guion un 1 y un asterisco, total desfavorable y que iban a pedir un informe a la guardia civil, la moto ya había pasado tres itv, os ha pasado algo similar? Gracias -

Con las ITVs todo es posible.

Mi opinión es que efectivamente alguien metió la pata al hacer los papeles, troquelar el bastidor o lo que fuera.
En las anteriores revisiones el currito de turno ya sabría lo que quiere decir el -1* y no le dieron importancia, hasta que te ha tocado el "tonto" de turno que igual se aburría, o no sabía lo que quiere decir el -1*, o quería tocar las pelotas al primero que pudiera, o quiere heredar la ITV.

Si tienes necesidad de saber lo que dice la DGT y tienes tiempo, te puedes acercar a las oficinas de tu provincia, pagas 8 euros y en un rato tienes todo el historial de la moto.

Suerte.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.