Autor Tema: Cuenta km parcial se resetea  (Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garry_dgr

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag star 1100 classic
  • Ubicación: Málaga
Cuenta km parcial se resetea
« en: 19/12/2021 01:02:37 am »
Hola compañeros, hace poco tiempo que me hice con una 1100, la compre a buen precio y tenia bastantes cosillas que le estoy haciendo poco a poco, una de ellas era que no me funcionaba el botón del cuenta km, el que cambia de totales a parciales, lo desmonte, limpie contactos y ya funciona.

ahora lo que pasa, es que puedo cambiar de totales a parciales y reiniciarlo cuando lo mantengo pulsado, lo único malo, es que cada vez que corto el contacto de la moto se me pone a 0 el parcial, y voy siempre en tensión, porque no se cuantos km llevo, para el tema del deposito, llevo desde que empecé con motos sin indicador de gasolina y controlando la autonomía de cada una, pero con esta tengo que apuntarme un post it en la cartera para saber como voy por los totales  dsd

Tenéis idea de por que puede ser?

un saludo y mil gracias de antemano

Desconectado SEAN

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR 1100 Classic '06
  • Ubicación: Sierra de Madrid
Re:Cuenta km parcial se resetea
« Respuesta #1 en: 19/12/2021 12:09:49 pm »

  Curioso, nunca había oído un fallo como este...

  A ver, busquemos una explicación. ¿Alguien sabe si al quitar la batería pasa esto?. Nunca me he fijado pero es por pensar que al faltarle la alimentación del todo sea cuando ocurra.

   Si es así podría ser un contacto de alimentación del cuadro que falle y lo deje sin alimentar del todo al parar el motor...  ¿La tuya tiene inmobilizador? (no recuerdo desde qué año lo traían). Si es así, ¿se queda parpadeando al parar?.
Todo llega y todo pasa...

Desconectado Garry_dgr

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag star 1100 classic
  • Ubicación: Málaga
Re:Cuenta km parcial se resetea
« Respuesta #2 en: 19/12/2021 14:04:14 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

  Curioso, nunca había oído un fallo como este...

  A ver, busquemos una explicación. ¿Alguien sabe si al quitar la batería pasa esto?. Nunca me he fijado pero es por pensar que al faltarle la alimentación del todo sea cuando ocurra.

   Si es así podría ser un contacto de alimentación del cuadro que falle y lo deje sin alimentar del todo al parar el motor...  ¿La tuya tiene inmobilizador? (no recuerdo desde qué año lo traían). Si es así, ¿se queda parpadeando al parar?.

Hola de nuevo, gracias por la respuesta, si está tiene inmovilizador y el led queda parpadeando, pero no sé si tiene otra línea independiente que mantenga la corriente de esa memoria, no le encuentro mucho sentido, igualmente tenía pensado volver a desmontarlo y revisar la continuidad de todos los pines del conector del velocímetro, a ver si por ahí va el problema, pero ya digo, el led del inmovilizador si se queda parpadeando

Desconectado SEAN

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR 1100 Classic '06
  • Ubicación: Sierra de Madrid
Re:Cuenta km parcial se resetea
« Respuesta #3 en: 29/12/2021 00:10:31 am »

   Vaya... De todas formas en cuanto me acuerde lo hago, le quito la batería y compruebo si tiene algo que ver.
Todo llega y todo pasa...

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cuenta km parcial se resetea
« Respuesta #4 en: 03/01/2022 21:15:22 pm »
Si le quitas la batería, lo normal es que el cuenta kilómetros parcial se quede a cero si es electrónico, no así si es mecánico.

Pero compruébalo y salimos de dudas  okir plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.