Autor Tema: Escape para nuestra Midnight 1900  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Escape para nuestra Midnight 1900
« en: 14/11/2022 20:51:05 pm »

Buenas tardes chavales!!

Por aquí os dejo mi ñapa... os cuento un poco la historia y así entendemos todos.. jgh

Estaba yo más caliente que el palo un churrero por quitarla la sordera a Candela... y claro... me calenté tanto y di tantas vueltas por foros  de internet que no acababa de ver lo que quería en realidad...
 Se ofrecían por aquel entonces , que si Kalinski (creo que se llama así) de Polonia, pero es que no me terminaba de convencer...

Me bajé a una tienda de HD aquí en Madrid a preguntar precio de un escape ( ya estaba yo harto de dar miles de vueltas por internet) y que jodida casualidad que el hombre estaba haciendo una puesta a punto a una que tenía uno como el que yo buscaba...

Yo le decía al hombre quiero algo ronco pero no escandaloso...
Baja conmigo Gerardo... bajamos al taller y le dió al botón... cojones!!! éste!! ésto es lo que quiero!!

apuntamos... supertrap SE (super elite) 3 1/2".. total, compré el escape... muy conforme me clavaron 600 pavos más el montaje (100 lereles) y tardaron poco más de dos horas en apañarlo...





Lo estuve disfrutando un tiempo, pero empezó mi hermano a comerme el tarro... cómprate un goldwing, venga coño!! y claro, al final dije yo... no sea que me esté perdiendo algo maravilloso y ésta sea la moto... vendí la mía y puse el escape en venta tirao de precio ( Y no me digas que no compañero) jgh

Pues después de año y medio con la GL1800 yo echaba de menos mi ruido y mi bicilíndrico... Allá que fuí otra vez a por mi moto que aún estaba sin vender ... la recuperé, pero hay amigo!! y el ruido? Estaba sorda otra vez... Claro me negaba rotundamente a gastarme otros 700 boniatos en otro ...

Total, hablé con mi cuñao y en 20-25 dias aquí estaba en Barajas otro igualito por 150 dólares portes incluidos (Yo , ni me lo creía claro) ...
Aquí llegó, reluciente...
Que si por aquí, que si por allá, estuve varias noches sin dormir, dando vueltas a ver como me las iba a ingeniar para quitarla la sordera...

Saqué el escape de origen... calibre, medidas, junta del escape de origen y empecé a hacer el proyecto en un par de papeles para conseguir el desarrollo de la chapa y poder darla forma...







Llegó la hora de la verdad.. radial 0olm



Lo llevé a soldar a Escapes Vimesa...20e, dos minutos





Y aquí ando disfrutando de nuevo a mi Candela como se merece... Ya de paso dije.. coño, si lo hicimos bien, porqué vamos a pagar por la extensión... me puse a buscar tubo de inox de la misma medida... me lo consiguió mi amiguete Manuel ... radial y al tajo...taladros...





 tgb de ná!! 1.)
Dónde nos vemos??

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escape para nuestra Midnight 1900
« Respuesta #1 en: 29/11/2022 21:41:29 pm »
Cuando el demonio no tiene que hacer ........
La verdad es que te ha quedado bien  plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Escape para nuestra Midnight 1900
« Respuesta #2 en: 04/12/2022 19:45:04 pm »
Y cómo suena eso ehh? Que alegría!! 😉
Dónde nos vemos??

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escape para nuestra Midnight 1900
« Respuesta #3 en: 07/12/2022 09:30:15 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Y cómo suena eso ehh? Que alegría!! 😉

También es verdad, me gusta el sonido porque es ronco pero no estridente  okir plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.