FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
INDICADOR DE RESERVA YAMAHA XVS 1300
BOSS:
Después de un largo tiempo sin pasar por esta casa y aprovechando de vuestra amabilidad, os comento.
La indicación de reserva no se ilumina. Hasta hace poco funcionaba perfectamente, siempre se iluminaba (luz amarilla) cuando llegaba sobre los 250/60 kms. realizados, siempre coloco a cero el parcial cuando reposto a tope el depósito de combustible. Cuando se me iluminaba, sabía que tenia autonomía para unos 50/60 kms. lo tenia muy calculado, se que me quedaban sobre 3,5 litros de gasolina, nunca me he quedado sin ella. Como sabéis, en el momento que sale el aviso de la reserva, sale en el display una nueva indicación de los kms que vas haciendo en reserva.
Comento, que la luz en si, cuando pongo el contacto y hace el reseteo, se enciende y al momento de apaga, como siempre.
Si me podéis dar alguna pista, os quedaré muy agradecido.
Un cordial saludo del Pirineo Oscense.
g.gonzalo:
Yo lo que te aconsejo es que nunca la dejes en reserva...... Es raro que se encienda el testigo al inicio y no al terminar el combustible... A ver qué te dicen... Un saludo
BOSS:
Gracias.
Si, cuando giras la llave del gontacto, se enciende siempre duranre unos tres segunfos y se apaga, durante el reseteo.
Se queda fija cuan entras en la fase de reserva, te quedan sonbre 3,5 litros, a buscar gasolinera.
Un saludo.
SAMTX:
se enciende por consumo, dependiendo del consumo de los ultimos km
Resfor:
Hola. Igual ya llega tarde esta ayuda. Pero vamos con ello. Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser defecto de la boya ubicada en el interior del depósito. Es como si estuviese agarrotada y no pudiese bajar lo suficiente para dar la señal de bajo nivel de gasolina. Cambiándola debería solucionarse el problema.
Esto es lo que a mí me parece.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa