FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Interruptor freno trasero
(1/1)
floki:
Buenos días,
He estado buscando y no encuentro nada.
¿Alguien sabe como se cambia? ¿Donde está la clema de conexión?
Se me han soltado los cables y para volver a ponerlos, los voy a soldar, pero para más comodidad quiero quitar el interruptor, se que tiene una clema y que puede estar por la parte trasera de la plataforma delantera izquierda, pero no la veo.
Muchas gracias,
Un saludo.
nandoseo:
Buenas.
No lo he mirado, pero casi todas las conexiones suelen estar debajo del asiento.
Un saludo.
Bronze:
You are not allowed to view links.
Register or LoginBuenos días,
He estado buscando y no encuentro nada.
¿Alguien sabe como se cambia? ¿Donde está la clema de conexión?
Se me han soltado los cables y para volver a ponerlos, los voy a soldar, pero para más comodidad quiero quitar el interruptor, se que tiene una clema y que puede estar por la parte trasera de la plataforma delantera izquierda, pero no la veo.
Muchas gracias,
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Según el manual de servicio, en la XV1900 el acoplador del interruptor de luz de freno trasero está por la parte delantera de la estribera izquierda. Es un cable que está pegado al tubo del chasis, donde hace la forma de codo.
Intentaré verlo in situ y si eso le hago una foto.
Bronze:
Aquí te pongo una imagen para que te hagas una idea dónde se encuentra el acoplador del interruptor de la luz de freno trasero. Está en la parte delantera de la estribera izquierda, un cable amarrado al tubo del chasis y conectado en el soporte que está detrás de la bocina.
You are not allowed to view links.
Register or Login
g.gonzalo:
Qué buen aporte Bronze, gracias!! Un saludo 1.)
Navegación
Ir a la versión completa