Autor Tema: Silenciadores para Vance & Hines de 650  (Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Silenciadores para Vance & Hines de 650
« en: 04/04/2016 11:52:22 am »
BRICO APORTADO POR ELARGE


Como habia comentado, hice unos silenciadores para los V&H que tengo puestos, que son estos
Son muy guapos y el sonido, genial, pero para viajes largos y para ciudad, dan mucho "el cante"
El tema es muy fácil, cuatro arandelas,tubo diámetro 30mm. por 25 cm de largo,6 tornillos rosca chapa 3,8mm. autoperforantes.
La arandelas grandes las he rebajado a 73mm. y las pequeñas,he tenido que agrandarlas hasta 30mm. que es el diámetro del tubo original de la Yamaha.
Las he soldado con pequeños puntos y han quedado así, en las puntas, he realizado unos cortes y cerrado, para que los gases circulen por donde deben,para cumplir la función de silenciador
Aquí se ve una salida con silenciador y la otra como viene el V&H
En esta imagen se ven los dos ya puestos
El sonido es muy bueno, más o menos lo que yo quería y tiene la ventaja que con solo sacar los tronillos,ya se puede "dar caña" cuando uno quiera,y lo más importante, no me han quitado rendimiento del motor.
 Ya se que pedirán video para escuchar la diferencia, los he hecho, pero los controles automáticos de volumen, anulan la diferencia, veré si haciendo el video fuera de la cochera, se aprecia mejor.
 Ya sabéis, que cualquier cosa,me podéis consultar, que aquí esta uno para lo que haga falta ( menos pelas, que la cosa está muy malita, mas vale aclarar, que la peña se agarra a un clavo ardiendo,) GMU
Vsssss
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Silenciadores para Vance & Hines de 650
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 11:57:12 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Como había prometido, aquí(si la informática no me falla) los videos de los V&H sin y con silenciadores.
La instalación de los mísmos, se tarda solo un minuto en ponerlos.

Aqui, con los silenciosos puestos

Espero que os guste ! ! !
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Silenciadores para Vance & Hines de 650
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 11:58:09 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues yo me los he hecho iguales pero con una pequeña variación:
Todo en acero inoxidable
La arandela va soldada a un casquillo de 1" con rosca interior
El tubo con taladros va soldado a un casquillo de 1" con rosca exterior por un lado y liso por el otro

De esa manera desenroscando consigo dejar los tubos más o menos como de serie.

Yo la arandela en vez de taladrar al tubo escape la he pegado con pegamento que aguanta 1000 grados ( no me acuerdo como se llama )

De momento y como lo acabe el viernes solo he puesto la arandela con el casquillo ya que el sabado queria hacer ruido
cuando pruebe el silenciador completo ya os dire como va o si la he cagado
Lo he hecho así por verlo más versatil, ya que por ejemplo, em vez de colocar el tubo con taladros le pones una reducción de 1" a 3/4" ó a 1/2" y vas jugando con el sonido
Una cosa : a las roscas que le puesto grasa antigripaje por el exceso de calor

Ya subire fotos
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.