Autor Tema: Reparación fácil silencioso "perforado" Drag Star 650  (Leído 4319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
BRICO APORTADO POR ELARGE


No se si ponen pegas en la ITV a los silenciosos "perforados" para que suenen mejor, pero viendo como se está poniendo la cosa, he realizado este sistema.
Me imagino que los que habéis perforado los silenciosos, estarán de esta manera:.
Pues bien, os acercáis a una tienda de materiales de fontanería y compráis dos embellecedores de llaves de escuadra, vamos de esas que ponen en la sisterna del WC.
El tubo de salida del silencioso es de diámetro 20mm, y estos escudos, son un poco más pequeños, o sea que con una llave de vaso podéis agrandar, con pequeños golpes la chapa de los escudos.
Una vez realizado esto se ponen también con pequeños golpecitos de martillo con una llave de vaso un poco más grande, yo he utilizado una de 24 mm, y quedará de esta manera:.
 Aquí pongo otra foto para que veais el resultado:.
 Bueno, si hice bien las cosas, se podrán ver las fotos.
Cualquier consulta, aquí estoy para ayudaros.
 Estoy intentando hacer un "silencioso" desmontable para los Vance & Hines que tengo instalados, que seguro que con esos, no paso la ITV ni de coña
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.