Autor Tema: Comentarios a las pruebas.  (Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Comentarios a las pruebas.
« en: 04/04/2016 20:27:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Como podéis ver, a sugerencia de much@s forer@s hemos inaugurado un subforo de pruebas. De momento tenemos ya una. La idea es que sean pruebas realizadas por nosotr@s, y en base a que rodamos con ellas habitualmente y podemos calibrar mejor su resultado. No somos probador@s profesionales, pero sí motoristas que realizamos km's con ellas y posiblemente veamos cosas diferentes a las pruebas habituales que realizan revistas y publicaciones de motos.
Las pruebas realizadas estarán bloqueadas para evitar que se desvirtúen y se conviertan en otra cosa. Pero a pesar de ello, en este mísmo subforo se pueden hacer los comentarios que os apetezcan, y que además, ayudarán a ampliar la perspectiva y enriquecer el contenido de estas pruebas con aportaciones diferentes, porque no tod@s, conducimos igual, ni tenemos la misma sensibilidad. Gracias anticipadas a tod@s por vuestra colaboración, y adelante con los comentarios y sugerencias.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios a las pruebas.
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 20:28:02 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy bien redactada la prueba , mi enhorabuena.

Quisiera añadir este enlace en el que se demuestra la aceleración de esta máquina.
0-100km/h(60 mph) en 6,4 s y 0-180(100 mph) km/h en 17, 4 s.
No esta mal ¿no?.

&feature=related.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios a las pruebas.
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 20:28:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy bien redactada la prueba , mi enhorabuena.

Quisiera añadir este enlace en el que se demuestra la aceleración de esta máquina.
0-100km/h(60 mph) en 6,4 s y 0-180(100 mph) km/h en 17, 4 s.
No esta mal ¿no?.

&feature=related.
Rectifico , 0-100 en 4.9 s sin preparacion , 4.6s con preparación.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios a las pruebas.
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 20:29:45 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
es interesante , lo que pasa es que segun creo esta realizada en banco de potencia y las pruebas en banco depende mucho de las cargas que metan en el programa , es mas, para no estar tocada el sonido no parece de una 1100 original , mi antigua 1100 para ponerla a 180 la verdad es que el terreno tenia que estar favorable y para mi creo que superaba los 17 segundos , no quiero decir que no pueda ser, hablo bajo mi experiencia de tener una 1100 rondando los 100000km , aunque ninguna moto aunque sea del mismo modelo se comporta igual.

un abrazo

pd-un apartado de pm okir
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.