Autor Tema: Comentarios: prueba de la 1300  (Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Comentarios: prueba de la 1300
« en: 04/04/2016 20:42:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues solo me queda felicitar a Ubik por esta excelente aportación, lo cierto es que si pretendemos tener pruebas contrastadas por nosotr@s mísm@s, este es el camino.
Gracias Fernando, hoy me gusta la 1300 mucho más ... okir  mju mju mju mju mju
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: prueba de la 1300
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 20:43:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Estaba yo pensando hoy acerca de las pruebas que hemos hecho y están elaborando los compañeros, aparte del interés que tienen por estar hechas por nosotr@s y contar con Km's recorridos, lo cual da una idea que creo mejor que la pruebas "al uso", tienen un aspecto que no había pensado, y es que son nuestras motos y obviamente estamos enamorad@s de ellas. Pero vamos, a pesar de todo creo que se hacen con mucho rigor, y aunque sean nuestra motos también sabemos ver los fallos, y son pruebas muy imparciales.

Además, ¿a quién no le gusta que le quieran con sus defectos y virtudes? Admitimos a nuestros allegad@s y amig@s tal cual son, y quererlos es disfrutar de sus virtudes y sufrir con paciencia y comprensión sus errores ¿no os parece?
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: prueba de la 1300
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 20:44:23 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Xoesto.

Supongo que te refieres a la 1300. La mía es del 2008.
Lo de los 19 lts, me pasa como a ti, ni con calzador.
Respecto al embrague, en  los primeros modelos , por lo visto, el cable del embrague iba muy justo y pegaba en el cajetín de emboque bajo el manillar, al entrar en el chasis, lo cual también provocaba un ruido al vibrar y pegar en él y en algunos casos se desgastaba y llegaba a cortarse.
 
Ese problema está ya solucionado desde el 2008 según creo recordar.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: prueba de la 1300
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 20:44:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Ubik por el aporte...Tengo dos 1300 identicas pero de años distintos 2009 y 2012 y los rendimientos son idénticos en carretera..18,2 Km/lt a velocidad 120-130 Km/Hr...Comparto totalmente tus opiniones y siempre he tenido la duda respecto a que la reserva son casi 4 litros porque cuando se prende la luz y reposto combustible el estanque solo hace 12 litros...Si fueran 19 los que hace el estanque me quedaria una reserva de 7 litros!!!!...Será así?.
    Saludos y felicitaciones por tu tremendo aporte
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: prueba de la 1300
« Respuesta #4 en: 04/04/2016 20:45:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Eso me pasa también a mi Rabuvi. Cuando se me enciende la luz roja de reserva de combustible, procuro echarle enseguida y solo entran aprox. 12 litros. Apurando a tope, un poco más, pero vamos, que yo voy con la copla de que la reserva son unos 4 litros, por si las moscas.
Además he leído en diferentes revistas que la capacidad es de 17 litros, y en otras 19. ?????? Según mi experiencia me inclino más por los 17
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.