Autor Tema: Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900  (Leído 13695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« en: 04/04/2016 20:46:56 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
PERFECTO  EN TODO

ultimo comsumo carretera ( 255km 14 litros ) velocidad 80 -110
ruta mixta ,bastantes curbas y pocas rectas ,AMPOSTA _ALCAÑIZ pasando por GANDESA

ERES UN CRAK  JOAQUIN
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 20:47:45 pm »
Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 20:49:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
PERFECTO  EN TODO

ultimo comsumo carretera ( 255km 14 litros ) velocidad 80 -110
ruta mixta ,bastantes curbas y pocas rectas ,AMPOSTA _ALCAÑIZ pasando por GANDESA

ERES UN CRAK  JOAQUIN

Joer, la mía debe tener el modo GP, porque no hago con 14 litros esa distancia ni de coña, me voy a tener que tomar un Balium antes de salir... Será porque está limitada y la tengo que utilizar marchas más cortas?.

 amx amx amx




tranquilidad y finura en la conduccion  , como dice el  l´avi   la prisa mata  y vacia el bolsillo
 tenlo presente siempre
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 20:50:31 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Te digo lo mismo que Barrina, igual es la forma de conducción pero vamos que no sé lo que te estará haciendo a tí, Xoesto pon cuando te enciende normalmente y comparamos.

Pero vamos que yo los datos que te he puesto son un poquitín contrastados tras 70.000 kilómetros y vamos que cuando se ha encendido a los ciento noventa y tantos kilómetros no íbamos precisamente despacio ni con viento de cola.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #4 en: 04/04/2016 20:51:04 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
xoesto prueva una cosa

carretera no ciudad,  llenalo ha tope haz unos doscientos km , sin prisas 90-110 y cuando regreses, llenalo  y lo  veras  perfecto, pero sin acelerones ni frenadas bruscas, suavidad hante todo


y cuando puedas, haz lo mismo pero corriendo y doblandole la oreja , veras que no haras ni la mitad de los km

ha la semana que la tenia  la prove  AMPOSTA - BARCELONA unos 200km
ida por la autopista doblandole la oreja  180-195 hantes de llegar tuve que repostar  (una GOZADA )
vuelta  por la autopista mismo trayecto 90-110  tranquilidad  medio deposito
hai esta la diferencia
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #5 en: 04/04/2016 20:51:59 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Normalmente me hace con 16 litros unos 200/210 kms más o menos, ya que cuando se activa la reserva si me coincide paro y vuelvo a cargar.


Vamos a ver la cosa esa de la limitación te debe de estar matando porque no lo entiendo, te cuente algo que te va a parecer un cuento chino, lleno el depósito en Mave llego a El Espinar doscientos ochenta y tantos kilómetros hasta que se enciende la luz de la reserva, por carretera nacional y autovía, eso sí viento de cola y un buen rato lateral, hago unos 10 kilómetros hasta la siguiente gasolinera cuando llego son 294, lleno hasta que no entre ni una gota más, vamos aquello de que cuando está lleno sigues echando más hasta que ya casi se sale cuando pones el tapón, y sabes cuanto entró, 15 litros justos.

Con eso te lo digo todo, bien es cierto que en otras circunstancias cambia el consumo pero este ha sido el último.

Posiblemente sea por la limitación en todo caso dilo en el taller que lo mismo es que no está bien reglada al poner la limitación.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #6 en: 04/04/2016 20:52:51 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues se lo diré al taller, ya que en finde que me fui a Navarra, me gasté 200 lereles en gasolina, fui todo el tiempo a 130 - 140 km/h con viento lateral, me sale sobre un 9 más o menos de consumo.
Pues algo falla, compañero, porque ese consumo es una pasada. Yo he comprobado en mi Drag el consumo muuuuchas veces, y como dce Barrina, hay dos varas de medir. En mi caso, te dré que si le arreas dispara la reserva a los 160- 170 Km's, y si no pasas de 140 se queda alrrededor de un 6% y pasa de 200 Km's de sobra sin que tengas que poner reserva, y si no pasas de 120 está en los 5%, con la limitación de 110 lo he podido comprobar, y te hablo de viajes largos con Teresa y baúl (que cuando lo veas te asustarás). ¡¡¡Pero alto !!!, la Drag es de carburación y debe gastar más que una moto de inyección, es lo normal, a pesar de la cilindrada. Mira, este finde Hal9000 y yo, en el viaje a Alcañiz, repostábamos a la vez, y su CBF y la Drag estaban prácticamente parejas en consumo, entre un 5,5% y un 6%, en rectas no pasábamos de 130-140, ... pero en curvas tampoco bajábamos de 120 (la ruta lo permitía, mucha curva pero rápidas). Algo pasa Xoesto, para mí que falla la puesta a punto o algo similar.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #7 en: 04/04/2016 20:53:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hombre para empezar no se puede comparar mucho los consumos, Xoesto tiene la 1300 y tanto Barrina como Pelos tienen la 1900.

A lo que hay que añadir que la 1300 de Xoesto está limitada.

La única experiencia con una 1300 limitada fue con la de Yunke subiendo de Alicante a Penáguila y en la cuesta de la autovía a la altura de Ibi no podía seguir nuestro ritmo de 140 y eso que le retorcia la oreja. Igual van por ahí los tiros.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #8 en: 04/04/2016 20:54:20 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
en mi caso dos factores a considerar: 1) velocidad y 2) viento. Mi 1900 hasta 110 tiene un consumo minimo, 120 a 140 moderado y 140/170 un consumo elevado.
vivo en la patagonia donde el viento sopla en forma constante y sopla bastante fuerte. Hasta un viento de 80 kmts por hora la conduccion no se torna peligrosa e incide un poco en el consumo, pasado los 80 kilometros por hora de viento y hasta unos 120 kmts por hora que he manejado el consumo de la moto a 100 kmts/h se reduce a 10 kmt/litro .
En un viaje del año pasado regresando de buenos aires -unos 2.000 kmts de mi casa-  me toco viajar con 120/130 kmts por hora de viento en su gran parte lateral, en mi caso que he tenido marauder, dragstar 1100 , midnigth 1300 puedo afirmar que la 1900 se rebanca cualquier viento y eso que tengo la pantalla mas grande y enorrrmes valijones givi que topan contra el viento. En esta ocasion el viento era de tanta intensidad que para mantener la moto por sobre mi carril y no invadir el contrario tuve q
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #9 en: 04/04/2016 20:55:02 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Maicol creo que estás hablando de vientos que en España por lo general no se producen y efectivamente el consumo se va incrementando conforme sube la velocidad, pero supongo que también estarás de acuerdo conmigo en que no de la misma manera que lo hace la 1.100 que tú también has tenido, es bastante más moderado y la autonomía por ejemplo, es muy difícil que baje de los 200 km en condiciones adversas cuando en la 1.100 si las condiciones eran un poco adversas no llegabas a los 200 km ni de coña, supongo que a ti te pasaría lo mismo.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #10 en: 04/04/2016 20:55:45 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
efectivamente amigo viajamos en grupo de amigos con varias yamahas igualmente provistas de los mismos valijones , parabrisas y acompañantes, o sea igualdad de condiciones y en la misma distancia consumo menos que la dragstar 1100. Viajando por el norte argentino que deben ser condiciones similares a la España realmente su consumo se reduce notablemente o mejor dicho su consumo es normal y te permite llegar a cualquier destino.Sucede que vivo en el tercer mundo donde no existen gasolineras en muchos kilometros y en mi caso debo estar especialmente atento a este tema.
Debo decir que la satisfaccion y placer que me produce la 1900 excede cualquier circunstancia y realmente no la cambio por nada, sumado a las condiciones de seguridad en la navegacion que me brinda la misma.
Por ultimo les comento que estamos en este momento con enorme restricciones aduaneras por lo cual no tenemos cubierta originales para la 1900 en el mercado, como no sabemos cuando se va a solucionar, ya un par de amigos le pusieron a su 1900 una cubierta medida 200 HARLEY que es unos milimetros mas chica pero que nos permite seguir viajando y dicen que anda perfectamente bien ya que esta diseñada para una Harley grande por lo tanto tiene los mismos rangos de peso y velocidad que nuestro monstruo( medida 200/55/17 ) y que ademas mas barata ya que la cubierta de yamaha ingresa al pais como un accesorio de la misma por lo cual encarece muchisimo su costo.
Un abrazo amigos y buenas rutas para todos
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #11 en: 04/04/2016 20:56:36 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Con mi 1900 hago +/- 260 km (sin la reserva) con un deposito - dos personas 100/120 kmh + los ocasionales adelantamientos  de "gas a tope" que por las nacionales son bastantes. No está  mal. Mi récord es  326 hasta acender la reserva.

De acuerdo contigo Alex es más menos lo que vengo haciendo, salto el récord que no recuerdo haber llegado a los 326 kilómetros aunque si he superado los 300 pero eso sí a base de ir a 90 WQP
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #12 en: 04/04/2016 20:57:59 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Charly sigues sin probar los consumos de tu moto?
O es precisamente por eso por lo que lo dices.

Haz la prueba de una vez y nos sacas de dudas de una vez.

Pues hoy he llenado el depósito hasta no caber una gota, llevaba 210 km de ciudad y algo de carretera y me han entrado 16.68 lts. consumo 7,94 litros. Me he ido a almorzar y después de hacer 196 km casi todos por autovía excepto el puerto de Paniza y casi la totalidad sin bajar de 130 hasta los últimos 25 que había algo de cierzo y pensaba que no llegaba, y he bajado a  110, he vuelto a llenar el depósito hasta las trancas y he metido 16.26 litros, consumo 8,29

Sólo me queda visto lo visto o tirar la moto o que me devuelvan las perras. Intentará hacer una rutilla de 200 km a 100 - 110 a ver qué pasa.

 mnb mnb
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #13 en: 04/04/2016 20:58:54 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
205 km. Autovia, entre 120 y 140kph ¿consumo? deposito y pico ¿media? N.P.I. pero no habra bajado de 8.
No obstante voy a dar trabajo a los felices poseedores de las preciosas XV1900. El trabajo es el siguiente (y solo para el que lo vaya ha hacer y en serio) llenar el deposito, a tope, y anotar los km del cuenta, pero del total, no de parciales. Cada vez que se reposte, anotar km y litros repostados. Esto durante un plazo de tiempo que cada cual considere. Minimo un mes. Al finalizar que me mande el número total de km recorridos y los litros de combustible consumidos. Asi sabremos las medias reales de consumo.
Eso si, con seriedad.

Si alguno está dispuesto, que lo diga, yo pienso hacerlo.
Abracicos

 skg
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #14 en: 04/04/2016 21:00:13 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login


Hola Amigos , pense siempre que la 1900 gastaba menos que la Road de 1600, con la injeccion , pero veo que los 6.5 litros cada 100 estan lejos de los 8 vuestros , creo haber efectuado bien la cuenta , ya que son 150 millas 16.5 litros. Y no importa casi la velocidad entre 120/140 aunque siempre viajo sobre los 130 km.... si le arreamos a tope , en mi caso 160 km llego justo a las 120 millas....

Gasto igual a las 1100 y las venture ya que hemos efectuado los mismos repostajes con los mismos km y gastamos lo mismo , con diferencia de centimos.....

Asi que me apunto con Javi , nos prestan vuestras burras unos 2 o 3 meses y luego les decimos cuanto gastan ......jajajajajajaja

Ah.... y no se si Javi se apunta , que para hacer dichos test la gasofa la pagan ustedes , no ?

un abrazo y no preocuparse de cuanto gastan, sino lo bonitas y comodas que son.... que vivimos 4 dias y hay que disfrutralos.....
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #15 en: 04/04/2016 21:01:25 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login


Hola Amigos , pense siempre que la 1900 gastaba menos que la Road de 1600, con la injeccion , pero veo que los 6.5 litros cada 100 estan lejos de los 8 vuestros , creo haber efectuado bien la cuenta , ya que son 150 millas 16.5 litros. Y no importa casi la velocidad entre 120/140 aunque siempre viajo sobre los 130 km.... si le arreamos a tope , en mi caso 160 km llego justo a las 120 millas....

Gasto igual a las 1100 y las venture ya que hemos efectuado los mismos repostajes con los mismos km y gastamos lo mismo , con diferencia de centimos.....

Asi que me apunto con Javi , nos prestan vuestras burras unos 2 o 3 meses y luego les decimos cuanto gastan ......jajajajajajaja

Ah.... y no se si Javi se apunta , que para hacer dichos test la gasofa la pagan ustedes , no ?

un abrazo y no preocuparse de cuanto gastan, sino lo bonitas y comodas que son.... que vivimos 4 dias y hay que disfrutralos.....

En esto último estoy totalmente de acuerdo.

Tus 6,5 litros son en realidad 6.85 por lo que dices de 16,5 litros 150 millas, que es lo que me venía gastando a mi la 1100 normalmente, y también me lo ha gastado la 1900 pero no manteniendo la velocidad de 130 y ojo que lo que digo es importante, mantener durante los 200 km la velocidad de 130 sin bajar y llenando siempre el depósito hasta que no traga más, aunque el que tengas detrás en la gasolinera se impaciente  WQP ya que de llenar de una manera a otra puede haber diferencia entre 0.5 a 1 litro y esto falsea el dato.

Y tranquilos que no necesitamos que nos ayudéis a hacer ningún text que somos mayorcitos y sabemos cómo hacerlo WQP WQP. No obstante en 2 - 3 meses me toca revisión y si de ahí no mejora, siempre me queda pintarla de burdeos  jgh jgh jgh

 amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #16 en: 04/04/2016 21:02:27 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
He puesto hace tiempo en mi movil (android) un software gratis  87uj que se llama Fuelio
You are not allowed to view links. Register or Login



Se puede ver que el consumo medio de mi XV1900 es 6.18 l/100 km.
El mejor ha sido 5.38 (80 km/h - 120 km/h, dos personas) y el peor 6.84 (120 km/h - 160 km/h, dos personas).
Para 1900 cc no está mal.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #17 en: 04/04/2016 21:03:25 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Mi sistema es el que no falla Javi, llenar siempre hasta las trancas, y volver a llenar igual, miras los kilómetros que has hecho y la gasolina que has gastao, eso una y otra vez, durante 10.000 km, sacas la media y son habas contadas  WQP WQP y no es broma lo que te miente el cuentakilómetros y también tendríamos que tenerlo en cuenta, aunque yo hasta ahí no he llegado.

También es cierto que no tiene porqué gastar una moto igual que otra, eso también nos ha pasado con las Drag.


 rmb rmb
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #18 en: 04/04/2016 21:04:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Amos a vel
que el consumo del amigo Alex puede ser debido que su "maquinon electronico" lleva instalada una centralita electronica Power Comander V con autotune, que imagino que en algo influirá.

Por otro lado, en lo referente al "fray Charly" el amanuense, no anda desencamionado, pero habri que tomar otros parametros, no solo el "llenar hasta las trancas". Para mas exactitud, llena el deposito, toma los kilometros, y a partir de ahí, a lo largo de esos 10000km, cada vez que repostes, anota los litros que has repostado. Despues, sacas la media con la siguiente "fommula" : total de litros consumidos X 100 / km recorridos. En mi empresa se hace todos los meses con el consumo de todos los vehiculos.

 skg
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900
« Respuesta #19 en: 04/04/2016 21:04:59 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Por otro lado, en lo referente al "fray Charly" el amanuense, no anda desencamionado, pero habri que tomar otros parametros, no solo el "llenar hasta las trancas". Para mas exactitud, llena el deposito, toma los kilometros, y a partir de ahí, a lo largo de esos 10000km, cada vez que repostes, anota los litros que has repostado. Despues, sacas la media con la siguiente "fommula" : total de litros consumidos X 100 / km recorridos. En mi empresa se hace todos los meses con el consumo de todos los vehiculos.

 skg

Tengo yo de Fray Charly, como tu de Obispo Kasa, será la barriga y conste que no acostumbro a hacer las cosas a medias.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.