FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

tengo problemas con la bateria

<< < (2/4) > >>

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or Loginhola amigos...os cuento que paso. El dia 11 he puesto la bateria una de esas, que supongo que sean todas igual, sin mantenimiento. Me metieron el liquido, y a la hora, la arranque para que movieran los liquidos, segun me dijeron en el foro...la arranque, perfectamente, la tuve arrancada 15 minutos la apage y la desenchufe, los dos bornes... A los dos dias enchufe los bornes, y no me arrancaba. Funcionaban las luces, el cuadro, pero no hacia mencion, hacia el ruido clac clac clac...pero no arrancaba ni movia...es lo que os puedo decir, por que es lo que paso. Gracias por echarme un cable.long live heavy metal.... klji

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginLas baterías hay que cargarlas para que cojan toda su potencia.
Pienso que lo que tienes que hacer es cargarla.
Pero de esto entiende más chispas ya te dirá algo pero creo que va a coincidir conmigo, que la batería no la tienes cargada.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginHola Kako, por lo que he leido, es lo que te dice el compañero Joaquin_Pelopincho, con 15 minutos de arrancada la moto, no hacemos nada.
Si bien es cierto que "debería " pillar algo de carga, con ese tiempo de marcha, los alternadores de las motos, no tienen la suficiente potencia para cargar una batería.
Te recomiendo que la pongas en carga lenta toda una noche, y lo intentes nuevamente.
Si los "clac" que dices, son los que me imagino, seguramente es el ruido del relé de arranque.
Puede que si dices que hace mucho que no la arrancas, se puede haber sulfatado un poco entre las escobillas y el colector del motor de arranque.
Yo te diré lo que haría: Arrancarla, si es necesario con pinzas,darme una buena vuelta, más o menos de 30 minutos y una vez en casa, volver a probar el arranque.
 Puede que cuando el motor tome la temperatura de trabajo, todo vuelva a la normalidad.
 Ya nos cuentas lo que pasa

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginCreo recordar que lo lei por algun sitio que para arrancar la moto con pinzas no debes ponerlas en el positivo y el negativo de la bateria, debes poner el positivo en la bateria y el negativo en el chasis de lo contrario te puedes cargar el regulador. OJO ¡¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginEl negativo de la batería y el chasis es el mismo punto de conexión,por lo que se denomina masa,es decir que el negativo de la batería esta conectado al chasis o sea que es el mismo punto de contacto.
La precaución que hay que tener, es que no se hagan cortocircuitos y que el positivo de la pinza toque en el chasis.He arrancado varias veces la vieja Majesty que tenía con pinzas y nunca ha pasado nada.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa