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Duda entre neumáticos

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HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginMe toca cambiar los "zapatos" y mirando por internet no hacen más que crecerme las dudas.

Para empezar os diré que los neumáticos que tengo montados son unos metzeler 150/80/16 tanto delante como atrás (No es un error, es una historia muy larga). El caso es que el delantero está recocido y escalonado con el riesgo que eso supone, mención aparte para el de la ITV que no dijo nada, como digo, es una historia muy larga.

El neumático trasero está bien y no es necesario cambiarlo y la duda es si poner delante el que me recomienda el taller (Pirelli MT66) o decirle que me monte el Metzeler 880 Marathon. En precio son similares y con las medidas que debe llevar la moto (130/90/16-67H).

También tengo dudas con el dibujo, no tiene nada que ver uno con otro y tampoco sé si llevar dibujos distintos en los neumáticos es bueno o no influye...

Acepto gustoso vuestros consejos, estos son los dos neumáticos que, en un principio, estoy barajando:



 gracias gracias gracias

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYo llevo delante y detras las Pirelli mt-66, tambien conocidas como pirelli route, y me van muy bien en seco y en mojado. Las Metzeler son mas blandas por lo tanto en seco son una pasada, en mojado no lo se. Las lleva montadas Frandrag pero el no suele rodar en mojado. Yo te digo que las pirelli van bien y he rodado con ellas con mucho calor y todo seco y con m ucha lluvia y todo mojado.

Javi ha llevado todos los neumaticos habidos y por haber y se acuerda uno por uno desde el primero que monto, y te puedo decir que se acuerda porque en la cena de navidad de los maños me los dijo uno por uno, el te podra recomendar bien.

Ahora en tus manos esta.
 amx amx

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginPues yo ahora llevo los mismos que Erlantz. También me van bien, en seco y yo ando mucho en curvas y tumbo y nunca he tenido problemas. En mojado lo cierto que que ando poco, no es que no salga, es que tengo suerte, excepto si salgo con Javi  rfv rfv rfv.
Lo que si creo es que los Metzeler, como te dice el Txiki, son más blandos y te los comerás antes.

 mnb mnb mnb

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginÓscar, llevo un Pirelli (Route) delante y un Metzeler (MT880) detrás. Los dos son buenos, y en mojado también, que como dice Charly, atraigo la lluvia; pero nunca he inclinado tanto como con el Metzeler trasero que llevo ahora, eso sí ha sido una sorpresa, como agarre 10; aunque ya te digo, los dos son buenos, no son grandes las diferencias. Y en cuanto a durabilidad, también van a la par, los Dunlop son los menos duraderos, pero procura llevar la presión correcta (importantísimo para que duren) y no te marees.
No pasa nada por llevar distinto dibujo, en un coche, con 4 ruedas las diferencias de diseño se notan, pero en una moto la pisada es única, es menos importante, y el perfil de los dos es igual, sin pegas.

--- Fin de la cita ---

Ivantxu:
al final no tenían los metzeler en stock así que he cogido las Dunlop pero he tenido que poner D404 delante y K555 detrás ya que no hacían en mis medidas, según Dunlop sin problemas ya que la K555 y la D404 en la trasera es prácticamente el mismo dibujo .

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