FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Duda entre neumáticos

<< < (3/3)

FGAOBAR:
You are not allowed to view links. Register or LoginMuy buenas.
Aunque el hilo es antiguo, creo que vale la pena seguir en el mismo.
Quiero cambiar los neumáticos, sobre todo el trasero, porque me está dando algunos fallos de agarre y no voy muy confiado en las curvas.
Aun tiene dibujo, pero hace muchos años que los puse y creo que va siendo hora de cambiarlos.
Me han recomendado los Metzeler, aunque caros dicen q van mucho mejor".
Qué opinais?

--- Fin de la cita ---
Ahora llevo dos Pirelli  , el trasero muy bien , el delantero no me termina de dar confianza y ya llevo un par de miles de km.
Antes tenía Metzeler y creo que son mucho más parejos en agarre , nunca tuve "crisis de confianza" con ellos.

g.gonzalo:
No suelo pintar el coche a dos colores!! Jejeje... se supone que cada neumático es distinto y están pensados para condiciones diferentes no? Lo mismo el agarre no es igual... lo mismo una calienta antes que otra...yo pondría las mismas... 1.)

FGAOBAR:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginMuy buenas.
Quiero cambiar los neumáticos, sobre todo el trasero, porque me está dando algunos fallos de agarre y no voy muy confiado en las curvas.
Aun tiene dibujo, pero hace muchos años que los puse y creo que va siendo hora de cambiarlos.
Qué opinais?

--- Fin de la cita ---
Ahora llevo dos Pirelli  , el trasero muy bien , el delantero no me termina de dar confianza y ya llevo un par de miles de km.
Antes tenía Metzeler y creo que son mucho más parejos en agarre , nunca tuve "crisis de confianza" con ellos.

--- Fin de la cita ---

Bueno , era cuestión de tiempo , el Pirelli Nroute delantero me la ha jugado(Ya me avisó muchas veces). Típico frenazo en seco en ciudad , y he visto como deslizaba en línea recta al menos tres metros hasta que me he comido el coche del anciano que paró en seco ; resultado : dos puntos en el labio superior(no comáis parabrisas) y un tirón en la pierna al dar un zapatazo reflejo para no irme al suelo.
Definitivamente NO RECOMIENDO PARA NADA PIRELLI NROUTE para esta moto.Saludos.

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginMuy buenas.
Qué opinais?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno , era cuestión de tiempo , el Pirelli Nroute delantero me la ha jugado(Ya me avisó muchas veces). Típico frenazo en seco en ciudad , y he visto como deslizaba en línea recta al menos tres metros hasta que me he comido el coche del anciano que paró en seco ; resultado : dos puntos en el labio superior(no comáis parabrisas) y un tirón en la pierna al dar un zapatazo reflejo para no irme al suelo.
Definitivamente NO RECOMIENDO PARA NADA PIRELLI NROUTE para esta moto.Saludos.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota de lo de comer parabrisas.  ño)

Yo llevo los pirelli route en las dos motos, en la drag desde que la tengo 2007 y nunca he tenido problemas, son meumáticos duros y cuesta calentarlos unos kilómetros, yo vivo en el campo y hasta que llego a la autovía son unos 6 km que uso para calentarlos llevando mucho cuidado, luego una vez cojo la autovía ya están en temperatura y agarran bien. Ojo en mojado que cuesta más calentarlos o si están cristalizados que no los calientas ni con soplete. En Alicante no tenemos mucho problema con la lluvia, no suele llover y cuando llueve suele ser mejor ir en barco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa