FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

ruido

<< < (3/3)

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Loginestuve mirando lo de las bujias.
y no veo claro lo de sacar el embellecedor.
¿que lleva 2 tornillos allen?. si es así uno es dificil de meter la llave allen sin sacar el depósito.
¿exactamente en que parte de la moto están en la derecha o en la izda?.

--- Fin de la cita ---
hola solo preguntarte supongo que te referiras a pastillas ya no se si la drag lleva discos detras o tambores?
dependiendo de eso te dire que que el deposito del liquido de freno trasero (si hablamos de discos) suele estar cerca de la bomba trasera que esa bomba esta junto al pedal de freno, si es asi las de atras suelen aguantar algo mas pero ya que te pones echale un vistazo a ver el ferodo que te queda (es la capa de materias que tiene antes de que empieze a tocar hierro) y de kilometraje pues depende,si es zapatas o sea frenos de tambor suele durar mas se suele hacer un reajuste que se llama aproximacion de zapatas pero todo depende de si han gastado mucho,

--- Fin de la cita ---

el depósito trasero ya lo encontré. lo que estoy buscando es donde están las bujias y si el embellecedor se saca con 2 tornillos allen.

por otra parte, es exajerado lo que mejoró la moto al cambiarle el aceite en  suavidad al meter las velocidades. debía estar tan mal el aceite que quité que en lugar de aceite ya era casi agua.

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Loginel depósito trasero ya lo encontré. lo que estoy buscando es donde están las bujias y si el embellecedor se saca con 2 tornillos allen.

--- Fin de la cita ---
A ver, los embellecedores que llevan tornillos allen son los de los lados de la distribución, ni tocarlos; el cilindro delantero lleva la bujía a la izqud., el trasero a la derecha, y ambas llevan un embellecedor de plástico cromado que lleva unos fiadores internos de goma que van a presión, te parecerán que van duros, pero van a presión, si no fueran así de fuertes se soltarían de las vibraciones, si metes el dedo por el hueco superior tocarás el cable de la pipa (es diferente es de material aislante) y la cabeza de la pipa de la bujía, bastante larga. Para retirar esos embellecedores, puedes hacer palanca con algo, pero ojo, son de plástico. Para cambiar las bujías no hace falta tocar el depósito.

--- Fin de la cita ---

gracias otra vez. ya quité el embellecedor trasero y vi el capuchón.
para el que lo intente, solo decir que sale tirando hacia afuera no hacia arriba.

bueno con esto creo que ya se como se cambia todo lo que yo se hacer.
aceite, filtros de aceite y aire, pastillas de frenos y bujías.

un saludo.

saludos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa