Autor Tema: LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.  (Leído 5747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.

Por si a alguien que tenga moto con el inmovilizador y haya perdido alguna de las llaves informo (quizá ya estáis todos informados pero por si acaso) que se pueden hacer copias de las llaves, al menos yo se un sitio, ya que el propietario anterior de mi Drag había perdido llaves y había hecho copias.

Me entregó el ticket de compra por si alguna vez necesitaba hacer alguna copia.

No pongo el lugar porque supongo que se considerará publicidad pero si alguien lo necesita me puede pedir los datos por privado o si los moderadores lo consideran oportuno lo pongo.

En cualquier caso sí que os pongo el precio de la copia de llave de la Drag Star 1100; son 55 euros. No es nada barato pero al menos sí es más económico que quedarte sin llaves y tener que ir al concesionario a dejarte un ojo de la cara.

Saludos. Fernando.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado cebu41

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVSA 650 classic
  • Ubicación: Zaragoza
Re:LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.
« Respuesta #1 en: 09/09/2020 11:15:19 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.
Por si a alguien que tenga moto con el inmovilizador y haya perdido alguna de las llaves informo (quizá ya estáis todos informados pero por si acaso) que se pueden hacer copias de las llaves, al menos yo se un sitio, ya que el propietario anterior de mi Drag había perdido llaves y había hecho copias.
Me entregó el ticket de compra por si alguna vez necesitaba hacer alguna copia.
No pongo el lugar porque supongo que se considerará publicidad pero si alguien lo necesita me puede pedir los datos por privado o si los moderadores lo consideran oportuno lo pongo.
En cualquier caso sí que os pongo el precio de la copia de llave de la Drag Star 1100; son 55 euros. No es nada barato pero al menos sí es más económico que quedarte sin llaves y tener que ir al concesionario a dejarte un ojo de la cara.
Saludos. Fernando.
Buenas estaba interesado en saber como sacar una copia de la llave de la moto, el problema es que vivo en Zaragoza pero haber si alguien me da pistas para poder ir a algún sitio para sacar una copia de la llave de mi Drag Star 650

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.
« Respuesta #2 en: 11/09/2020 23:26:37 pm »
Pues la verdad es que Fernando ya no está en el foro, pero le llamaré y a ver si sigue teniendo esa información y te la traslado.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.
« Respuesta #3 en: 11/09/2020 23:47:05 pm »
Cebu41, le he preguntado a Fernando y me dice que ya no tiene la dirección pero que se la hicieron en Talavera de la Reina y que no se acuerda como se llamaba el sitio, pero me comenta que en muchos sitios donde copian llaves (aunque no lo ponga en la puerta) también copias de esas, que lo que hay que hacer es entrar y preguntar y terminas encontrando alguna que te la haga.
Siento no poder contarte más, pero es lo que me ha dicho.
Suerte con las visitas por Zaragoza a las tiendas que hagan copias de llaves, que ya sabes que preguntando se llega a Roma  okir okir plñm plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado cebu41

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVSA 650 classic
  • Ubicación: Zaragoza
Re:LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.
« Respuesta #4 en: 16/09/2020 14:41:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Cebu41, le he preguntado a Fernando y me dice que ya no tiene la dirección pero que se la hicieron en Talavera de la Reina y que no se acuerda como se llamaba el sitio, pero me comenta que en muchos sitios donde copian llaves (aunque no lo ponga en la puerta) también copias de esas, que lo que hay que hacer es entrar y preguntar y terminas encontrando alguna que te la haga.
Siento no poder contarte más, pero es lo que me ha dicho.
Suerte con las visitas por Zaragoza a las tiendas que hagan copias de llaves, que ya sabes que preguntando se llega a Roma  okir okir plñm plñm
Muchas gracias Joaquin , a Roma me gustaría ir con la moto jajajajajaja , voy a preguntar en algunos sitios para saber cuanto me cuesta y si lo hacen, muchas gracias por el interés, ya cuando lo haga pondré algo por aquí.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:LLAVES CON INMOVILIZADOR SE PUEDE HACER COPIA. NO PREGUNTO, AFIRMO.
« Respuesta #5 en: 17/09/2020 13:16:16 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Cebu41, le he preguntado a Fernando y me dice que ya no tiene la dirección pero que se la hicieron en Talavera de la Reina y que no se acuerda como se llamaba el sitio, pero me comenta que en muchos sitios donde copian llaves (aunque no lo ponga en la puerta) también copias de esas, que lo que hay que hacer es entrar y preguntar y terminas encontrando alguna que te la haga.
Siento no poder contarte más, pero es lo que me ha dicho.
Suerte con las visitas por Zaragoza a las tiendas que hagan copias de llaves, que ya sabes que preguntando se llega a Roma  okir okir plñm plñm
Muchas gracias Joaquin , a Roma me gustaría ir con la moto jajajajajaja , voy a preguntar en algunos sitios para saber cuanto me cuesta y si lo hacen, muchas gracias por el interés, ya cuando lo haga pondré algo por aquí.

Sí por favor, ponlo.
Fernando me comentó que creía recordar que le había costado unos cincuenta y tantos euros, que es mucho menos que lo te pedirían en Yamaha que no creo que baje de los 300, pero pregunta si quieres por si acaso y así tienes una referencia.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.