FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

De Drag a Bobber

<< < (2/3) > >>

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginUn par de  5ikp mas.... el "antes y después".

y esta tarde cuando he pasado a recogerlas:

Para todos los cromados el sistema ha sido el siguiente:
Limpieza profunda con desengrasante... lijado para matar el brillo, paralizador de oxido, imprimación para aluminio, 2 capas de negro mate y 2 capas de laca mate.
Para los escapes, esta es la duda que pregunta todo el mundo y nadie sabe resolver, hemos contactado con un ingeniero que nos ha explicado como es. En principio y si te quieres complicar la vida, es con ácido... incluso nos ha dicho que con ácido de batería valdría, pero que no vale la pena. Lo mas fácil, rápido y efectivo: Lijar con lijadora eléctrica y disco de metal de 600 hasta matar el brillo.... y después pintar por partes los escapes, esto es: 1º lo colectores que van al motor, se pintan y cuando empiecen a secar, se montan en el bloque, se arranca la moto a ralentí durante 10 minutos para que la pintura endurezca y se deja enfriar 1 hora (Efecto horno). 2ª vuelta igual que la primera y lo mismo después con las colas. Evidentemente a los escapes no se les puede echar imprimación. Solo la pintura. Y según detalla el ingeniero, esta pintura calorífica agarra bastante mas que la pintura normal. Ojo... no debe quedar ninguna parte del cromado en brillo... ahí no agarrará la pintura.
Bueno, es una gran duda que yo tenía y espero que le sirva a alguien también.

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginMariconetti... eso se dice antes  vu5
Bueno.. voy con cuentagotas... pero cada día voy haciendo cosillas.
Anoche tocó lijado de los colectores, colas y embellecedores... pongo fotillo de un escape lijado y otro sin lijar.
También saque el liquido hidráulico de los amortiguadores delanteros que en este momento han de estar secando de pintura y los recogeré mañana.
La última foto es de este medio día, ya me han montado los neumáticos y estoy con el "Búfalo" dando blanco.Creo que van a hacer falta al menos 4 capas para que queden blancas blancas.

amx amx amx amx

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginBueno muchachos! Pues ya he empezado con el montaje!!!  klji
Ya he resuelto el tema de la luz trasera, que no sabía donde colocarla y la luz de matrícula.
He montado la rueda trasera con el cardán y el guardabarros...que me ha costado sudor para no manchar la banda blanca con la pinza del freno... dios como he sudado!!!!
También he realizado las conexiones eléctricas de toda la parte trasera de la moto.
Tengo los amortiguadores pintados, aunque aún no los puedo poner puesto que estoy a la espera de que me lleguen los fuelles... que espero tenerlos el jueves.
Os pongo una fotillo de como va. No os pongo con la luz de matrícula y con el cableado porque no tengo ninguna foto hecha...y de todos modos, tampoco las próximas fotos ya serán de la "Viuda" terminada. Ahí... a comerse las uñas como yo!!!
La verdad es que tiene una pinta espectacular!!!!!!

Eso sí, sigo sin saber donde narices voy a colocar los intermitentes delanteros!  jkmn

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginBueno señores... pues este es el resultado  xxghj  klji. Está sin limpiar, pero vale para echar el primer vistazo y a ver si el jueves le hago una sesión de fotos mas al detalle. Gracias por los consejos y por leer este brico!!  amx amx amx

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginUna jartá de gracias compañeros... y ya la última foto que me faltaba: La Viuda en ruta!.
De nuevo gracias a los que habéis leído y ayudado con el proyecto!!!

Un saludo a todos y suerte con vuestros proyectos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa