Autor Tema: Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100  (Leído 21958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« en: 12/04/2016 23:04:05 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos y un par de birras para cada uno. Llevaba un tiempo con ganas de meterle mano al tema de los escapes y los agujeritos para intentar mejorar un poco el sonido tan capado que trae de serie nuestra querida y tras leer a un par de vosotros que le pusisteis un par, me decidi a hacerlo yo mismo.

Abro este hilo nuevo porque mi intención es detallar paso a paso como lo hice por si alguno esta tan dudoso como yo lo estaba, que pueda ver en todo momento lo sencillo que es el proceso y el resultado.

De momento os dejo el resultado que acabo de subir a Youtube para que podais escuchar con una calidad decente la diferencia y el resultado. Yo me he atrevido con tan solo 4 taladros de 8mm en cada cola de escape.



En los proximos dias ire completando el mini tutorial.

Un saludo y mas birras!

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #1 en: 12/04/2016 23:06:15 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Para nada con el vaciado que hay por ahí de un tutorial que hice en su día, el ruido molesta a los vecinos el cero, es un sonido ronco pero no desagradable y en marcha ni se escucha.

Escucha esto y luego me dices


You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #2 en: 12/04/2016 23:07:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Para nada con el vaciado que hay por ahí de un tutorial que hice en su día, el ruido molesta a los vecinos el cero, es un sonido ronco pero no desagradable y en marcha ni se escucha.

Escucha esto y luego me dices


Si! Lo vi y me gusto, sencillo y rapido pero a la hora de meterle mano algo me echo para atras, no se si por el miedo a algo irreversible o que y por ello me quede en esos 4 taladritos....

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #3 en: 12/04/2016 23:08:38 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Guardwind, sobre gustos no hay nada escrito, y ante eso nada que decir pero si es por "IRREVERSIBLE" eso no es justificación porque en el mismo tutorial está la solución a la irreversibilidad y a pasar la ITV.
Ah y en cualquier caso siempre queda la opción de ponerle unos originales que te deje un colega para pasar la ITV aunque no sería necesario como te he dicho antes.
Un saludo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #4 en: 12/04/2016 23:10:58 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Guardwind, sobre gustos no hay nada escrito, y ante eso nada que decir pero si es por "IRREVERSIBLE" eso no es justificación porque en el mismo tutorial está la solución a la irreversibilidad y a pasar la ITV.
Ah y en cualquier caso siempre queda la opción de ponerle unos originales que te deje un colega para pasar la ITV aunque no sería necesario como te he dicho antes.
Un saludo.


 holaColegaaaa ayudaaaa!! ,,muy buenos dias,,les escribo desde Chile,,y les cuento que tengo la V Star 650 Custom del año,,y ocurre que estoy en plena tarea de perforar sus escapes con broca sierra o copa que lñe llaman,,he comprado la  de 56mm,,ya que los escapes miden 60mm de diametro.
 Bueno,,ocurre que después de ver tanto video de U Tube y compartiendo esta experiencia con colegas que suelen haber detractores de esta labor,,ya que consideran un verdadero sacrilegio perforar estos escapes,,lo cual los entiendo,,pero es una alternativa a no gastar tanto dinero por unos V&H por ej
El asunto sres,,es que he quedado parado en la tarea,,ya que al perforar el escape (de abajo x cierto, quise comenzar mejor con ese), ocurre que el silenciador y la 1era capa metálica después de haberla perforado y separado del cilindro,,no quiere soltar, por más que la tire hacia afuera, no hay caso.
 Será que hay otra segunda capa muy cercana a esta que también hay que perforarla, o es un asunto de fuerza sobrehumana  xwq..que hay que ejercer,,o que piensan que ocurre?
 Se les agradece y un gran saludos desde Chile
 gracias

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #5 en: 12/04/2016 23:12:04 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Subo imagenes para que se puedan hacer una idea,,,Ayudaaaaaa, lkj lkj,,que estoy x entrar en crisis,,jaja









Hasta alli quedé,,,sino logro salir de esta,,tendré q enviar a mecanico (cosa q queria ahorrar   0pw)

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #6 en: 12/04/2016 23:16:13 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Antes de ir al mecánico espera a que te conteste Joaquín_Pelopincho que es un especialista en estos temas.

Con su asesoramiento seguro que podrás solucionarlo.

Saludos.

P.D. Joaquín perdona por ponerte en compromiso pero es el que más sabes de este tema.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #7 en: 12/04/2016 23:17:01 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Antes de ir al mecánico espera a que te conteste Joaquín_Pelopincho que es un especialista en estos temas.

Con su asesoramiento seguro que podrás solucionarlo.

Saludos.

P.D. Joaquín perdona por ponerte en compromiso pero es el que más sabes de este tema.

Muchísimas gracias estimado, okir,la verdad es q estoy algo angustiado, xwq,ya que me sentía tan seguro de hacer bien el trabajo,,pero  me superó la tarea...ahora como continuar,,,???...ni puñetera idea  alñ alñ

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #8 en: 12/04/2016 23:18:11 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Esa moto es americana o europea?
Pon una foto del escape que no has tocado que eso será una buena pista.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #9 en: 12/04/2016 23:19:05 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Esa moto es americana o europea?
Pon una foto del escape que no has tocado que eso será una buena pista.




Aquí va la foto de los escapes sin tocar,(perdón por el tamaño,,aprenderé a achicarlas luego),esta foto la tome antes de comenzar,,es el de arriba,,yo comencé a trabajar con el de abajo, pero como explico antes,,separé la 1era tapa,,pero continua pegada,,tal vez hay que seguir taladrando no sé...mayor fuerza al tirar,,herramientas adecuadas (al ver en vídeos que los tiran hacia afuera después de separar esta tapa, pensé que me sería igual de fácil)
Ayudameee Joaquin_pelopincho!!!!!
Se le agradece la preocupación estimado,,,un fuerte abrazo desde Chile!!
 gracias gracias alñ alñ

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #10 en: 12/04/2016 23:19:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Antes de ir al mecánico espera a que te conteste Joaquín_Pelopincho que es un especialista en estos temas.

Con su asesoramiento seguro que podrás solucionarlo.

Saludos.

P.D. Joaquín perdona por ponerte en compromiso pero es el que más sabes de este tema.

Muchas Gracias Fernando por vuestra preocupación y ayuda.!! bgu gracias

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #11 en: 12/04/2016 23:20:47 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Deltoro, esos escapes son los americanos, y no sé como son por dentro, los europeos tienen dos capas muy juntas que hay que pasar para que salga el tubo del centro con los restos de las chapas.

Los escapes americanos, no he tenido el gusto (son como un embudo invertido a la vista) pero por dentro ni idea, IMAGINO y digo IMAGINO que igual llevan el mismo formato de silencioso aunque con distinto acabado, pero eso es imaginación mía.

De ser igual que los europeos tendrías que  pasar también la segunda tapa que está pegando a la primera, de esta forma saldría el tubo y luego ya para que el sonido fuera un poco más ronco habría que quitar también una tercera que está un poco más adentro. Pero ya te digo que el sistema de los tubos americanos no ha sido desvirgado por mí, así que no te lo puedo asegurar.

Ya se que no es de gran ayuda pero es lo que te puedo decir.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #12 en: 12/04/2016 23:21:38 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Deltoro, esos escapes son los americanos, y no sé como son por dentro, los europeos tienen dos capas muy juntas que hay que pasar para que salga el tubo del centro con los restos de las chapas.

Los escapes americanos, no he tenido el gusto (son como un embudo invertido a la vista) pero por dentro ni idea, IMAGINO y digo IMAGINO que igual llevan el mismo formato de silencioso aunque con distinto acabado, pero eso es imaginación mía.

De ser igual que los europeos tendrías que  pasar también la segunda tapa que está pegando a la primera, de esta forma saldría el tubo y luego ya para que el sonido fuera un poco más ronco habría que quitar también una tercera que está un poco más adentro. Pero ya te digo que el sistema de los tubos americanos no ha sido desvirgado por mí, así que no te lo puedo asegurar.

Ya se que no es de gran ayuda pero es lo que te puedo decir.

 gracias gracias  Joaquin
 Creo q,,o más bien imagino también como tu,,que pueda que tenga otra capa metálica luego de la que perforé y separé del cilindro.
Que me aconsejas..continuo perforando de igual manera?...o recurro a algún mecánico,,o incluso un tornero?...yo la verdad que me atrevo a terminar la tarea,,no será la 1era vez que taladro escapes,,solo q esta vez es un vaciado,,de la 1era tapa claro....Caray q complicación no?
 Un gran abrazo Joaquin!! y gracias x tu preocupación

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #13 en: 12/04/2016 23:22:33 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Deltoro, esos escapes son los americanos, y no sé como son por dentro, los europeos tienen dos capas muy juntas que hay que pasar para que salga el tubo del centro con los restos de las chapas.

Los escapes americanos, no he tenido el gusto (son como un embudo invertido a la vista) pero por dentro ni idea, IMAGINO y digo IMAGINO que igual llevan el mismo formato de silencioso aunque con distinto acabado, pero eso es imaginación mía.

De ser igual que los europeos tendrías que  pasar también la segunda tapa que está pegando a la primera, de esta forma saldría el tubo y luego ya para que el sonido fuera un poco más ronco habría que quitar también una tercera que está un poco más adentro. Pero ya te digo que el sistema de los tubos americanos no ha sido desvirgado por mí, así que no te lo puedo asegurar.

Ya se que no es de gran ayuda pero es lo que te puedo decir.

 gracias gracias  Joaquin
 Creo q,,o más bien imagino también como tu,,que pueda que tenga otra capa metálica luego de la que perforé y separé del cilindro.
Que me aconsejas..continuo perforando de igual manera?...o recurro a algún mecánico,,o incluso un tornero?...yo la verdad que me atrevo a terminar la tarea,,no será la 1era vez que taladro escapes,,solo q esta vez es un vaciado,,de la 1era tapa claro....Caray q complicación no?
 Un gran abrazo Joaquin!! y gracias x tu preocupación



Me quedé pensando,,,como poder encontrar el plano de estos escapes ehh. ...??¿¿¿??

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #14 en: 12/04/2016 23:23:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Deltoro, ya que has llegado hasta ahí, y por la foto no parece que tenga buena solución, yo haría una cosa que sería quitar también la segunda tapa y a ver qué pasa, como mucho que tengas que dejar el tubo porque no salga para lo que tendrías que acabar de quitar la chapa de la parte que va soldada al tubo central, y si quieres recurrir a un tornero que sea cuando ya lo hayas quitado tú y en caso de que no responda a tus espectativas y que el tornero te vaya soldando las chapas que has quitado para dejarlo como estaba y en último caso siempre te queda la opción de comprar unas colas de segunda mano por Ebay o similar.

Despiece de la Drag tienes en el foro pero el que hay no te va a aclarar porque es de los escapes europeos, igual en algún foro de USA tienes despiece de la Drag americana y te aclara cómo van los escapes.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #15 en: 12/04/2016 23:24:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Deltoro, ya que has llegado hasta ahí, y por la foto no parece que tenga buena solución, yo haría una cosa que sería quitar también la segunda tapa y a ver qué pasa, como mucho que tengas que dejar el tubo porque no salga para lo que tendrías que acabar de quitar la chapa de la parte que va soldada al tubo central, y si quieres recurrir a un tornero que sea cuando ya lo hayas quitado tú y en caso de que no responda a tus espectativas y que el tornero te vaya soldando las chapas que has quitado para dejarlo como estaba y en último caso siempre te queda la opción de comprar unas colas de segunda mano por Ebay o similar.

Despiece de la Drag tienes en el foro pero el que hay no te va a aclarar porque es de los escapes europeos, igual en algún foro de USA tienes despiece de la Drag americana y te aclara cómo van los escapes.


Uhhhhh,,verdad?,,lo ves muy chungo lo que me queda en este escape?

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #16 en: 12/04/2016 23:25:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #17 en: 12/04/2016 23:26:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Y lo mismo esto te ayuda en algo, es un tutorial que hicimos hace unos años.
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #18 en: 12/04/2016 23:27:23 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

Huuu,,pues si es así..entonces me salvé,,la mía es 2013,,esperemos que pueda retirar esta tapa,,y la segunda que me comentabas antes,,que ojalá q así sea
Un gran saludo y gracias por vuestra preocupación,,en todo caso,,les pido por favor que continúen ayudándome,,si  plñm
Abrazos,,,buenas rutas,,y a cuidarse

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #19 en: 12/04/2016 23:28:31 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

Huuu,,pues si es así..entonces me salvé,,la mía es 2013,,esperemos que pueda retirar esta tapa,,y la segunda que me comentabas antes,,que ojalá q así sea
Un gran saludo y gracias por vuestra preocupación,,en todo caso,,les pido por favor que continúen ayudándome,,si  plñm
Abrazos,,,buenas rutas,,y a cuidarse

No es por desanimarte pero te recuerdo que la tuya es de fabricación americana y esas no tengo ni pajolera idea de como traen los escapes por dentro.
De todas formas dale un vistazo al tutorial que te he puesto en el post anterior que te puede ayudar.

P.D. El fin de semana te dejo solito que lo tengo ocupado y no va a ser fácil que pueda entrar en el foro. Suerte.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #20 en: 12/04/2016 23:29:26 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
87uj 87uj 87uj 87uj

Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #21 en: 12/04/2016 23:30:43 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
87uj 87uj 87uj 87uj

Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

Lo que haga falta si está en mi mano.
Aunque igual ya has terminado.
Espero que cuando acabes no des noticias del resultado y nos digas las capas y chapas que tienen los escapes americanos, por si se nos vuelve a dar el caso, poder informar con los datos correctos.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #22 en: 12/04/2016 23:31:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
87uj 87uj 87uj 87uj

Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

Lo que haga falta si está en mi mano.
Aunque igual ya has terminado.
Espero que cuando acabes no des noticias del resultado y nos digas las capas y chapas que tienen los escapes americanos, por si se nos vuelve a dar el caso, poder informar con los datos correctos.

Estimado Joaquin y a todos los que me apoyaron en sus consejos acerca de destapar los escapes de la V Star. Les cuento que hoy junto a mi mecánico (cosa que tuve que hacer ya que el hombre sabe y tiene las herramientas adecuadas.
 Bueno,,les digo que él retiro las 1eras dos capas de forma cónica que tiene la V star americana que es el modelo de la mía, gracias a la aclaración de Joaquin..pero el silenciador y catalítico mide como casi 30 cms y que está unida a la siguiente capa que está al medio de la cola,,esa se tuvo que retirar también, sino este tubo quedaría muy largo y puede bailar dentro o topar en el tubo principal, asi es que también se decidió por retirar esta 2a capa como les cuento. Ok el resultado final es espectacular,, no les cuento como quedó finalmente su sonido,,casi,,,casi,,como unos V&H en sonido,,de verdad totalmente recomendable
Muchas gracias amigos españoles,,,que ganas de volver a vuestro maravilloso país y con su gente grandiosa, cálida, y alegre. Saludos a Galicia, que allí viví durante 10 años
Un enorme abrazo desde tierras Chilenas,!!!
Muchas Gracias joaquin pelopincho por su ayuda maestro,,,eres un Crack!!

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #23 en: 12/04/2016 23:32:54 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Del Toro, ha sido un placer poder ayudarte, para eso estamos.

Y gracias por la aclaración de cómo van los escapes americanos, así para la próxima vez ya lo sabemos a ciencia cierta.

Ha resultado que el tubo central es con en los modelos europeos anteriores a 2004 como yo sospechaba y te indiqué. Usaré tu información para ampliar la información de mi tutorial si no te importa, por supuesto citaré la fuente.

Un saludo y me alegro que te haya gustado el resultado, te diré que ya lo esperaba  WQP WQP.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #24 en: 12/04/2016 23:33:48 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto del Toro si agregas unas fotos del proceso y del resultado final, las puedo agregar al tutorial, siempre con tu permiso claro está.

Un saludo y muchas gracias compañero.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #25 en: 12/04/2016 23:34:38 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto del Toro si agregas unas fotos del proceso y del resultado final, las puedo agregar al tutorial, siempre con tu permiso claro está.

Un saludo y muchas gracias compañero.

Lamento contar Joaquin que no es posible poner fotos del proceso ya que dejé la moto en el mecanico y fui a por ella luego, eso si le pedí al mecanico que me cuente como fué el proceso. Me dijo:
Primero perforé ambas capas que principales, la que yo intenté perforar, y luego hay otra como a 5 cm de forma cónica al igual que la de afuera, él me dijo que usó oxicorte y para no dañar el cromado se debe ir refrescando las colas por fuera con paños mojados, sino se notaria en el cromado un quemón por donde él usó esta herramienta.
Luego al ver que el silenciador era bastante largo y que estaba unido a la 2a cámara que está en el medio de la cola, la retiró también, sino el silenciador-catalítico quedaría suelto, muy largo, y con probabilidades de que se suelte,,baile,,etc, asi es que decidió por esto. Ahora la moto quedó sonando espectacular, justo el sonido que yo buscaba, de verdad que se asemeja muchísimo al sonido que dan los V&H, como los shortshot por ej
  Esa es mi experiencia al respecto, cuanto me gustaria poder poner fotos del proceso,,,deberia de haberme quedado en el taller  e5t e5t

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #26 en: 12/04/2016 23:35:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #27 en: 12/04/2016 23:36:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #28 en: 12/04/2016 23:37:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido


Ojalá puedan ver el vídeo de mi V Star recién destapada

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #29 en: 12/04/2016 23:38:15 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
DelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.

Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.

Muchas gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #30 en: 12/04/2016 23:39:08 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
DelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.

Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.

Muchas gracias.

dalo x hecho Joaquin,,,un abrazo

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #31 en: 12/04/2016 23:40:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Ok amigos, aquí van las fotos del trabajo final que le han hecho a mis escapes. no lo había visto, sé q da susto jajaja pero el sonido que cogió es espectacular

Recomiendo sacar las dos cámaras  ;-)

Ahí va:




Las otras 3 fotos que le saqué superan los tamaños permitidos y no sé porque si son sacadas las 4 fotos al mismo instante y sin manipular la cam del móvil. Buuuf, bueno, las otras son iguales q esta, solo que están las fotos del escape 1 y del 2 pero las achicaré con paint y las cuelgo  ;-)

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #32 en: 12/04/2016 23:41:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
DelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #33 en: 12/04/2016 23:44:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
DelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.

Si Joaquin,,,la verdad es que esa imagen la llegué a percibir solo sacando esta foto,,porque esos mordiscos son de la segunda camara retirada,,la primera no es así,,el acabado está bien,,bien terminada,,pintada,,y sin imperfecciones,hasta parece un escape original,,,,ese monstruo de las profundidades que se ve  qmd..es como te digo de la segunda cámara,,,que se retiró como conté en su momento,,debido a que el silenciador,,era demasiado largo llegando a esta cámara desde la tapa inicial,y no se podia dejar,,riesgos de soltura o que topara con el tubo principal...,la tapa principal que es la que quedó bien trabajada,,ahora como me meto por el tubo hasta esta segunda cámara retirada,,como dices tu  "ni pajorela idea",,jajja
Saludos camaradas,,,y desde el día de su retiro de camaras,,ando en la moto teniendo repetidos orgasmos auditivos,,, 12kl qmd 12kl

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.