FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE
Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginBuenas a todos y un par de birras para cada uno. Llevaba un tiempo con ganas de meterle mano al tema de los escapes y los agujeritos para intentar mejorar un poco el sonido tan capado que trae de serie nuestra querida y tras leer a un par de vosotros que le pusisteis un par, me decidi a hacerlo yo mismo.
Abro este hilo nuevo porque mi intención es detallar paso a paso como lo hice por si alguno esta tan dudoso como yo lo estaba, que pueda ver en todo momento lo sencillo que es el proceso y el resultado.
De momento os dejo el resultado que acabo de subir a Youtube para que podais escuchar con una calidad decente la diferencia y el resultado. Yo me he atrevido con tan solo 4 taladros de 8mm en cada cola de escape.
En los proximos dias ire completando el mini tutorial.
Un saludo y mas birras!
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginPara nada con el vaciado que hay por ahí de un tutorial que hice en su día, el ruido molesta a los vecinos el cero, es un sonido ronco pero no desagradable y en marcha ni se escucha.
Escucha esto y luego me dices
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginPara nada con el vaciado que hay por ahí de un tutorial que hice en su día, el ruido molesta a los vecinos el cero, es un sonido ronco pero no desagradable y en marcha ni se escucha.
Escucha esto y luego me dices
--- Fin de la cita ---
Si! Lo vi y me gusto, sencillo y rapido pero a la hora de meterle mano algo me echo para atras, no se si por el miedo a algo irreversible o que y por ello me quede en esos 4 taladritos....
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginGuardwind, sobre gustos no hay nada escrito, y ante eso nada que decir pero si es por "IRREVERSIBLE" eso no es justificación porque en el mismo tutorial está la solución a la irreversibilidad y a pasar la ITV.
Ah y en cualquier caso siempre queda la opción de ponerle unos originales que te deje un colega para pasar la ITV aunque no sería necesario como te he dicho antes.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginGuardwind, sobre gustos no hay nada escrito, y ante eso nada que decir pero si es por "IRREVERSIBLE" eso no es justificación porque en el mismo tutorial está la solución a la irreversibilidad y a pasar la ITV.
Ah y en cualquier caso siempre queda la opción de ponerle unos originales que te deje un colega para pasar la ITV aunque no sería necesario como te he dicho antes.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
holaColegaaaa ayudaaaa!! ,,muy buenos dias,,les escribo desde Chile,,y les cuento que tengo la V Star 650 Custom del año,,y ocurre que estoy en plena tarea de perforar sus escapes con broca sierra o copa que lñe llaman,,he comprado la de 56mm,,ya que los escapes miden 60mm de diametro.
Bueno,,ocurre que después de ver tanto video de U Tube y compartiendo esta experiencia con colegas que suelen haber detractores de esta labor,,ya que consideran un verdadero sacrilegio perforar estos escapes,,lo cual los entiendo,,pero es una alternativa a no gastar tanto dinero por unos V&H por ej
El asunto sres,,es que he quedado parado en la tarea,,ya que al perforar el escape (de abajo x cierto, quise comenzar mejor con ese), ocurre que el silenciador y la 1era capa metálica después de haberla perforado y separado del cilindro,,no quiere soltar, por más que la tire hacia afuera, no hay caso.
Será que hay otra segunda capa muy cercana a esta que también hay que perforarla, o es un asunto de fuerza sobrehumana xwq..que hay que ejercer,,o que piensan que ocurre?
Se les agradece y un gran saludos desde Chile
gracias
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa