FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100

<< < (4/7) > >>

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginDeltoro, ya que has llegado hasta ahí, y por la foto no parece que tenga buena solución, yo haría una cosa que sería quitar también la segunda tapa y a ver qué pasa, como mucho que tengas que dejar el tubo porque no salga para lo que tendrías que acabar de quitar la chapa de la parte que va soldada al tubo central, y si quieres recurrir a un tornero que sea cuando ya lo hayas quitado tú y en caso de que no responda a tus espectativas y que el tornero te vaya soldando las chapas que has quitado para dejarlo como estaba y en último caso siempre te queda la opción de comprar unas colas de segunda mano por Ebay o similar.

Despiece de la Drag tienes en el foro pero el que hay no te va a aclarar porque es de los escapes europeos, igual en algún foro de USA tienes despiece de la Drag americana y te aclara cómo van los escapes.

--- Fin de la cita ---

Uhhhhh,,verdad?,,lo ves muy chungo lo que me queda en este escape?

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginPor cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginY lo mismo esto te ayuda en algo, es un tutorial que hicimos hace unos años.
You are not allowed to view links. Register or Login

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginPor cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Huuu,,pues si es así..entonces me salvé,,la mía es 2013,,esperemos que pueda retirar esta tapa,,y la segunda que me comentabas antes,,que ojalá q así sea
Un gran saludo y gracias por vuestra preocupación,,en todo caso,,les pido por favor que continúen ayudándome,,si  plñm
Abrazos,,,buenas rutas,,y a cuidarse

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginPor cierto Deltoro, creo recordar que en las europeas anterioes al año 2004 el tubo central no se podía quitar, no sé si será igual en las americanas y desde qué año, en cualquier caso siempre lo puedes cortar por donde te parezca si no quieres que se vea.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Huuu,,pues si es así..entonces me salvé,,la mía es 2013,,esperemos que pueda retirar esta tapa,,y la segunda que me comentabas antes,,que ojalá q así sea
Un gran saludo y gracias por vuestra preocupación,,en todo caso,,les pido por favor que continúen ayudándome,,si  plñm
Abrazos,,,buenas rutas,,y a cuidarse

--- Fin de la cita ---

No es por desanimarte pero te recuerdo que la tuya es de fabricación americana y esas no tengo ni pajolera idea de como traen los escapes por dentro.
De todas formas dale un vistazo al tutorial que te he puesto en el post anterior que te puede ayudar.

P.D. El fin de semana te dejo solito que lo tengo ocupado y no va a ser fácil que pueda entrar en el foro. Suerte.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa