Autor Tema: Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100  (Leído 21965 veces)

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #20 en: 12/04/2016 23:29:26 pm »
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87uj 87uj 87uj 87uj

Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

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Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #21 en: 12/04/2016 23:30:43 pm »
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Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

Lo que haga falta si está en mi mano.
Aunque igual ya has terminado.
Espero que cuando acabes no des noticias del resultado y nos digas las capas y chapas que tienen los escapes americanos, por si se nos vuelve a dar el caso, poder informar con los datos correctos.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #22 en: 12/04/2016 23:31:52 pm »
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Bravo Idolooooo,,sabía q eras tu amigazo, qmd qmd,jajja,,gracias a ese tuto,,que lo vi hace mucho tiempo,,vi las fotos,,que apareces con una chica la cual también ayuda,,,hablas del corcho,,etc,,etc,,eso hizo decidirme a meterle herramienta a mi V Star,,,ya que fuiste mi mentor,,ahora te toca ayudarme hasta el final,,,,jajjaj (Broma)

Lo que haga falta si está en mi mano.
Aunque igual ya has terminado.
Espero que cuando acabes no des noticias del resultado y nos digas las capas y chapas que tienen los escapes americanos, por si se nos vuelve a dar el caso, poder informar con los datos correctos.

Estimado Joaquin y a todos los que me apoyaron en sus consejos acerca de destapar los escapes de la V Star. Les cuento que hoy junto a mi mecánico (cosa que tuve que hacer ya que el hombre sabe y tiene las herramientas adecuadas.
 Bueno,,les digo que él retiro las 1eras dos capas de forma cónica que tiene la V star americana que es el modelo de la mía, gracias a la aclaración de Joaquin..pero el silenciador y catalítico mide como casi 30 cms y que está unida a la siguiente capa que está al medio de la cola,,esa se tuvo que retirar también, sino este tubo quedaría muy largo y puede bailar dentro o topar en el tubo principal, asi es que también se decidió por retirar esta 2a capa como les cuento. Ok el resultado final es espectacular,, no les cuento como quedó finalmente su sonido,,casi,,,casi,,como unos V&H en sonido,,de verdad totalmente recomendable
Muchas gracias amigos españoles,,,que ganas de volver a vuestro maravilloso país y con su gente grandiosa, cálida, y alegre. Saludos a Galicia, que allí viví durante 10 años
Un enorme abrazo desde tierras Chilenas,!!!
Muchas Gracias joaquin pelopincho por su ayuda maestro,,,eres un Crack!!

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #23 en: 12/04/2016 23:32:54 pm »
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Del Toro, ha sido un placer poder ayudarte, para eso estamos.

Y gracias por la aclaración de cómo van los escapes americanos, así para la próxima vez ya lo sabemos a ciencia cierta.

Ha resultado que el tubo central es con en los modelos europeos anteriores a 2004 como yo sospechaba y te indiqué. Usaré tu información para ampliar la información de mi tutorial si no te importa, por supuesto citaré la fuente.

Un saludo y me alegro que te haya gustado el resultado, te diré que ya lo esperaba  WQP WQP.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #24 en: 12/04/2016 23:33:48 pm »
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Por cierto del Toro si agregas unas fotos del proceso y del resultado final, las puedo agregar al tutorial, siempre con tu permiso claro está.

Un saludo y muchas gracias compañero.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #25 en: 12/04/2016 23:34:38 pm »
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Por cierto del Toro si agregas unas fotos del proceso y del resultado final, las puedo agregar al tutorial, siempre con tu permiso claro está.

Un saludo y muchas gracias compañero.

Lamento contar Joaquin que no es posible poner fotos del proceso ya que dejé la moto en el mecanico y fui a por ella luego, eso si le pedí al mecanico que me cuente como fué el proceso. Me dijo:
Primero perforé ambas capas que principales, la que yo intenté perforar, y luego hay otra como a 5 cm de forma cónica al igual que la de afuera, él me dijo que usó oxicorte y para no dañar el cromado se debe ir refrescando las colas por fuera con paños mojados, sino se notaria en el cromado un quemón por donde él usó esta herramienta.
Luego al ver que el silenciador era bastante largo y que estaba unido a la 2a cámara que está en el medio de la cola, la retiró también, sino el silenciador-catalítico quedaría suelto, muy largo, y con probabilidades de que se suelte,,baile,,etc, asi es que decidió por esto. Ahora la moto quedó sonando espectacular, justo el sonido que yo buscaba, de verdad que se asemeja muchísimo al sonido que dan los V&H, como los shortshot por ej
  Esa es mi experiencia al respecto, cuanto me gustaria poder poner fotos del proceso,,,deberia de haberme quedado en el taller  e5t e5t

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #26 en: 12/04/2016 23:35:28 pm »
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Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #27 en: 12/04/2016 23:36:32 pm »
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Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #28 en: 12/04/2016 23:37:29 pm »
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Y del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido


Ojalá puedan ver el vídeo de mi V Star recién destapada

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #29 en: 12/04/2016 23:38:15 pm »
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DelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.

Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.

Muchas gracias.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #30 en: 12/04/2016 23:39:08 pm »
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DelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.

Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.

Muchas gracias.

dalo x hecho Joaquin,,,un abrazo

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #31 en: 12/04/2016 23:40:17 pm »
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Ok amigos, aquí van las fotos del trabajo final que le han hecho a mis escapes. no lo había visto, sé q da susto jajaja pero el sonido que cogió es espectacular

Recomiendo sacar las dos cámaras  ;-)

Ahí va:




Las otras 3 fotos que le saqué superan los tamaños permitidos y no sé porque si son sacadas las 4 fotos al mismo instante y sin manipular la cam del móvil. Buuuf, bueno, las otras son iguales q esta, solo que están las fotos del escape 1 y del 2 pero las achicaré con paint y las cuelgo  ;-)

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #32 en: 12/04/2016 23:41:17 pm »
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DelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.

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Re:Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
« Respuesta #33 en: 12/04/2016 23:44:28 pm »
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DelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.

Si Joaquin,,,la verdad es que esa imagen la llegué a percibir solo sacando esta foto,,porque esos mordiscos son de la segunda camara retirada,,la primera no es así,,el acabado está bien,,bien terminada,,pintada,,y sin imperfecciones,hasta parece un escape original,,,,ese monstruo de las profundidades que se ve  qmd..es como te digo de la segunda cámara,,,que se retiró como conté en su momento,,debido a que el silenciador,,era demasiado largo llegando a esta cámara desde la tapa inicial,y no se podia dejar,,riesgos de soltura o que topara con el tubo principal...,la tapa principal que es la que quedó bien trabajada,,ahora como me meto por el tubo hasta esta segunda cámara retirada,,como dices tu  "ni pajorela idea",,jajja
Saludos camaradas,,,y desde el día de su retiro de camaras,,ando en la moto teniendo repetidos orgasmos auditivos,,, 12kl qmd 12kl

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