FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100

<< < (6/7) > >>

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginPor cierto del Toro si agregas unas fotos del proceso y del resultado final, las puedo agregar al tutorial, siempre con tu permiso claro está.

Un saludo y muchas gracias compañero.

--- Fin de la cita ---

Lamento contar Joaquin que no es posible poner fotos del proceso ya que dejé la moto en el mecanico y fui a por ella luego, eso si le pedí al mecanico que me cuente como fué el proceso. Me dijo:
Primero perforé ambas capas que principales, la que yo intenté perforar, y luego hay otra como a 5 cm de forma cónica al igual que la de afuera, él me dijo que usó oxicorte y para no dañar el cromado se debe ir refrescando las colas por fuera con paños mojados, sino se notaria en el cromado un quemón por donde él usó esta herramienta.
Luego al ver que el silenciador era bastante largo y que estaba unido a la 2a cámara que está en el medio de la cola, la retiró también, sino el silenciador-catalítico quedaría suelto, muy largo, y con probabilidades de que se suelte,,baile,,etc, asi es que decidió por esto. Ahora la moto quedó sonando espectacular, justo el sonido que yo buscaba, de verdad que se asemeja muchísimo al sonido que dan los V&H, como los shortshot por ej
  Esa es mi experiencia al respecto, cuanto me gustaria poder poner fotos del proceso,,,deberia de haberme quedado en el taller  e5t e5t

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginY del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginY del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginY del resultado final, ¿no nos puedes poner alguna?.
Gracias DelToro.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto Joaquin,,le sacaré fotos este lunes e incluso cuelgo vídeo con el sonido

--- Fin de la cita ---

Ojalá puedan ver el vídeo de mi V Star recién destapada

You are not allowed to view links. Register or Login

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginDelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.

Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.

Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa