FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE
Escapes de serie perforados en Yamaha Drag Star 1100
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginDelToro, suena estupendo al menos por el ordenador.
Cuando puedas unas fotos por detrás para que se vea el acabado de los escapes tras el vaciado.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
dalo x hecho Joaquin,,,un abrazo
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginOk amigos, aquí van las fotos del trabajo final que le han hecho a mis escapes. no lo había visto, sé q da susto jajaja pero el sonido que cogió es espectacular
Recomiendo sacar las dos cámaras ;-)
Ahí va:
Las otras 3 fotos que le saqué superan los tamaños permitidos y no sé porque si son sacadas las 4 fotos al mismo instante y sin manipular la cam del móvil. Buuuf, bueno, las otras son iguales q esta, solo que están las fotos del escape 1 y del 2 pero las achicaré con paint y las cuelgo ;-)
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginDelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginDelToro, efectivamente la estética visual no ha quedado muy allá, pero igual si le das con paciencia y una Dremel puedes quitar esos bordes que no quedan muy bonitos, pero dale despacio para no quemar el cromado exterior del escape.
Es sólo idea.
--- Fin de la cita ---
Si Joaquin,,,la verdad es que esa imagen la llegué a percibir solo sacando esta foto,,porque esos mordiscos son de la segunda camara retirada,,la primera no es así,,el acabado está bien,,bien terminada,,pintada,,y sin imperfecciones,hasta parece un escape original,,,,ese monstruo de las profundidades que se ve qmd..es como te digo de la segunda cámara,,,que se retiró como conté en su momento,,debido a que el silenciador,,era demasiado largo llegando a esta cámara desde la tapa inicial,y no se podia dejar,,riesgos de soltura o que topara con el tubo principal...,la tapa principal que es la que quedó bien trabajada,,ahora como me meto por el tubo hasta esta segunda cámara retirada,,como dices tu "ni pajorela idea",,jajja
Saludos camaradas,,,y desde el día de su retiro de camaras,,ando en la moto teniendo repetidos orgasmos auditivos,,, 12kl qmd 12kl
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa