FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

filtro de aire

<< < (2/2)

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login
Pero parece que va a salir una ley por la que los cambios de filtros por unos de alto rendimiento va a pasar a ser reforma de importancia y tocaría pasar por ITVs e ingenieros autorizados. Vamos otro saca pasta para paliar la crisis a costa de nuestros bolsillos.

--- Fin de la cita ---

bnm
HalecS esto es verdad???
 xwq xwq

--- Fin de la cita ---

Todo apunta a que lo van a hacer, la pasta a gastar sería: 150 euros del informe del ingeniero autorizado, más creo que unos 25 euros en la ITV por incluir esa reforma en la ficha técnica. Y lo que cobren por hacer una medición de gases, claro que puedes esperar a cuando toque pasar la ITV, que ya va incluido en el precio.

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginSegún noticias de última hora hay una circular en las ITV's para rechazar los filtros de aire distintos al original, ya no están permitidos en las ITV.
Más concretamente el hypercharguer que es el que yo tengo. ITV desfavorable.

Solución: Un viaje rápido con el filtro original, se cambian cuatro tornillos e ITV favorable.

Así que mañana, si no hay novedad...  tq0 tq0 tq0

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa