Autor Tema: Cambio torretas 950  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Cambio torretas 950
« en: 01/04/2016 18:23:42 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola. Acabo de comprar un cuelgamonos para montar en una xvs950, la midnight star. El primero que casi compro, me avisó el vendedor de que no cabía en la torreta, así que este lo he comprado con el TUV. El certificado de homologación alemán donde indica claramente (aunque en alemán...), que puede ser montado en mi moto. Lo compré así porque es mi intención homologar. Sin embargo, me acaban de llamar del taller para decirme que no cabe. Cómo es posible que tenga el certificado oficial del TUV y no sirva? Me dicen en el taller que habría que cambiar la torreta. Más pasta...por una negligencia. Algún consejo???
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Cambio torretas 950
« Respuesta #1 en: 01/04/2016 18:25:21 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Que la próxima vez que vayas a comprar algo te asegures antes de que vale para lo que tú quieres.

En segundo lugar que te pongas en contacto con el vendedor y que te lo cambie por otro que te valga.

Y en tercer lugar, que el hecho de que esté homologado para tu moto no siempre significa que sea llegar y ponerlo y a funcionar, pudiera ser que por ejemplo te entrara en las torretas y luego resultara que los cables de la moto no dieran de sí y tuvieras que cambiarlos por otros más largos, y eso no significaría que ese manillar no esté homologado para tu moto, lo está pero hay que cambiar más cosas para que lo puedas usar.
Voy a ponerte otro ejemplo a ver si así consigo dejarlo más claro, tú comprar un retrovisor homologado y cuando vas a ponerlo resulta que el paso de rosca es diferente y tienes que ponerle toda la pieza de sujeción al manillar de la misma marca porque el de serie no te vale, está homologado y pasa la ITV pero...... desembolso añadido.

No sé si me he explicado bien, pero en resumen quería transmitirte que homologado es que vale para tu moto, pero no que sea llegar y poner y ya está.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Cambio torretas 950
« Respuesta #2 en: 01/04/2016 18:28:24 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Rocky. Al final no pude pasarme por vuestra fiesta-ruta-mercadillo porque como te dije tendría la moto en el taller, pero en vez de recibir la llamada de "ya puedes pasar a recoger tu moto", me encuentro con un "lo siento pero no cabe..." El manillar que he comprado es de 32 de diámetro con redución a 25 en zona de puños y torretas para poder ponerlo en torretas de serie. Pero la zona de 25 mide 13 cm y mis torretas se comen 14 cm del manillar...
La verdad es que en la web del proveedor del manillar, da un PUTO centímetro de más y es por ese puto cm que no me valen mis torretas. Solución que me propone el mecánico: comprar otras torretas. Parece fácil, pero no lo es. El manillar no lo quiero cambiar porque he dado tantas vueltas para encontrarlo que ya es orgullo personal verlo puesto. Admitiendo que es más pasta y que se me ha antojado el manillar que he comprado, el problema es que me dice el mecánico que las torretas de mi xvs950 son de métrica 14!!! ¿Existen? En iguana custom no tienen ni una porque por lo visto lo normal es 10 o 12. Ahora dónde coño pillo unas torretas que me valgan... Y aquí empieza otra locura. Me dicen que compre unas torretas de métrica 12 y agrande el paso del tornillo en un tornero hasta 14, cosa que no sé si se hace, ni dónde, ni nada. Tampoco sé si las torretas de las yamaha serán similares en métrica o medidas. Estoy a la espera de que me informen en iguana custom o alguien que sepa y me aconseje. Un saludo!
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Cambio torretas 950
« Respuesta #3 en: 01/04/2016 18:29:26 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Yankee......imagino el disgusto que tienes, sólo una pregunta, donde has llevado la moto??..

Vsssss

P.D.: El día 10 de Abril tenemos una súper fiesta rockera. A ver si te veo por allí con la "burra".
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Cambio torretas 950
« Respuesta #4 en: 01/04/2016 18:30:54 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
La llevo a mototec, en fuenlabrada. A ver si la semana que viene salgo de dudas con los tornillitos y su métrica y puedo conseguir una solución. En cuanto la tenga me pasaré.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.