Autor Tema: yamaha 1900 se para  (Leído 25022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:yamaha 1900 se para
« Respuesta #20 en: 25/05/2024 08:56:35 am »
Buenos días!!lo primero que debería de preguntarte es cuánto tiempo lleva la bomba de combustible ahí? Hay muchas que pecan de este fallo como está explicado arriba y a mí personalmente se me ha partido el cuello de la bomba de combustible que va dentro de la propia bomba...es decir saca la bomba, observa como está el filtro, quita la bomba metálica observando muy bien donde entra... En mi caso estaba rajada y perdía presión por ahí, entonces no llega bien el combustible y se para... Al principio hace años fue el relé que se sulfató ( los cables y se partieron), quedaba pendiente de un hilo que con los baches dejaba de tener continuidad..  lo reparé, y ahora con 150000 kms a la bomba se le partió el cuello...las tienes en amazon por 100€ si fuera eso ... Un saludo
¿Quieres rodar con nosotros? Anímate!!

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:yamaha 1900 se para
« Respuesta #21 en: 25/05/2024 09:18:00 am »
 ;) 1.)

aquí puedes observar como se partió el cuello de la bomba con las vibraciones y en la flechita azul te indico que hay una piececilla de goma donde entra el cuello de la bomba, sacando una brida de plastico blanca que tambien se ve... como el cuello estaba fisurado, la gasolina con la presión salía por la zona de la flecha y no llegaba a los inyectores... espero haberte ayudado y ojalá sea eso....





Tambien, se da el caso de que las carcasas negras de la bomba se rajan... es muy importante no dejes la moto en reserva porque se calienta la bomba y sufre con el calor... van refrigeradas por la propia gasolina... como compré una bomba completa nueva en Yamaha 1200e tengo un recambio de la carcasa... primero mira, observa y nos cuentas
¿Quieres rodar con nosotros? Anímate!!

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:yamaha 1900 se para
« Respuesta #22 en: 25/05/2024 12:07:36 pm »
Otra cosa que ocurre en ésta moto es que cuando sacas el filtro de aire y la carcasa para cambiar las bujías sacas con la carcasa las dos toberas de plástico -goma que van debajo junto con unas bridas o abrazaderas metálicas con tornillo... Pues bien, asegúrate de que has metido bien las dos gomas que van en las palomillas, porque toman aire y el relentí se vuelve inestable y hay explosiones raras ... Por ahí creo que andará la cosa...

« Última modificación: 28/05/2024 17:07:01 pm por g.gonzalo »
¿Quieres rodar con nosotros? Anímate!!

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.