Autor Tema: Escapes FAT PIPES de Highway Hawk + silenciadores para Dragstar 650  (Leído 7456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • ..auamba baluba..
  • Modelo Moto: Yamaha DragStar 650A Classic
  • Ubicación: Antequera
Pues eso, vendo escapes Highway Hawk Fat Pipes muy chulos y un sonido brutal junto a los silenciadores que se venden a parte ya que de fabrica no traen, con fibra silenciadora.

Estan como nuevos, pocos km, el cromado esta bien aunque esta preparado para simular acero cepillado mate.

Los vendo por que estoy jodido de salud y no puedo usarla de momento, necesito pasta y estoy vendiendo piezas prescindibles de la moto para no tener que vender la moto en si confiando que pueda usarla de nuevo en un futuro.

Aqui os dejo un video de como suenan -pillao en youtube- y como quedan:


En cuanto este en casa les hago una foto.

En mano en la zona de Antequera, o puedo mandar por Nacex a cualquier parte del pais a mi cargo.

PRECIO: solo 300 euros por todo, escapes, silenciadores y fibra, -nuevos solamente los escapes sin silenciadores rondan los 400 euros-

Desconectado Ben

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • ..auamba baluba..
  • Modelo Moto: Yamaha DragStar 650A Classic
  • Ubicación: Antequera
Perdon por la tardanza, he estado de viaje, aqui os dejo unas fotos de los escapes, y como estaban en la moto puestos.

Necesito el dinero pero podria negociar algo el precio, en tiendas estan por unos 400 euros mas o menos sin contar silenciadores ni fibra -entrego un paquete de fibra sin usar y nueva para los silenciadores- y los silenciadores.

Creo que por 300 todo el conjunto esta muy bien de precio.









Desconectado Nisi1212

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha xvs650 A 2001
  • Ubicación: Barcelona
hola aun los tienes? estoy interesado. escribeme por whatsapp o llamame al 679935507

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Si os ponéis de acuerdo, ponedlo aquí, para retirar el post.
Gracias.  plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.