FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Dificultad arranque en caliente

(1/3) > >>

Bronze:
Muy buenas,  1.)

Desde siempre a mi "flaca" le cuesta arrancar con el motor en caliente. Después de un viaje de varias horas, una pequeña parada de 5 minutos para repostar y cuando voy a arrancarla es como si le costara un mundo mover el motor de arranque. Sin embargo en frío arranca como un tiro. ¿Qué se os ocurre que puede ser?  ¿Tendrá algo que ver la viscosidad del aceite a esas temperaturas? ¿válvulas mal reguladas?.

saludos,

okichurch:
A mi también me pasa, sinceramente no se que puede ser. Yo le echo la culpa quizá a las bujías que no tengan el código de calor adecuado pero vete a saber. Dejé de investigar porque soy de los de viaje largo y parada larga con lo cual no me da mucho la lata.
Ahora que lo has sacado me ha vuelto a picar la curiosidad, así que el primero que saque en claro algo que avise.
un saludo compañero

chispas:
Pues como dices , le cuesta un mundo mover el motor de arranque quizás los tiros vengan por hay , no estaría mal revisarlo

V-STAR:
Hola, a mi también me pasa, pero yo el que realizo es poner la marcha primera, mover la moto para adelante y hacia atrás sin embragar, después embrago con la marcha puesta y la pongo en marcha.
A mi me funciona.
Una parte muy importante es tener buena bateria, la bateria siempre tiene que estar alegre.

Saludo. 

rockypetete:
You are not allowed to view links. Register or LoginHola, a mi también me pasa, pero yo el que realizo es poner la marcha primera, mover la moto para adelante y hacia atrás sin embragar, después embrago con la marcha puesta y la pongo en marcha.
A mi me funciona.
Una parte muy importante es tener buena bateria, la bateria siempre tiene que estar alegre.

Saludo.

--- Fin de la cita ---

Yo a mi batería la cuento chistes, y también he pensado en llevarmela de copas  jgh jgh jgh jgh

Vsss

Pd: espero no te moleste el comentario en plan jocoso, pero es que lo de llevar la batería alegre, me hizo recordar un chiste que conozco. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa