FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
foco empañado xv1900
bikercantabru:
You are not allowed to view links.
Register or LoginTampoco es algo que afecte, al menos en mi caso, ni a ia intensidad de la luz que da, que por otro parte me parece muy superior a otras máquinas, ni creo que afecte a otros extremos, o al menos yo no lo he notado. plñm okir
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo,no afecta a la intensidad de la luz,el empañado es pequeño y en la parte inferior(quizas un par de cm) con respecto al pedazo foco okir .....pero no se si con el tiempo esa humedad termine picando el interior del foco.............la verdad es que algunos somos muy pejigueros con algunas cosas ;D ;D ;D......Vssss
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginTampoco es algo que afecte, al menos en mi caso, ni a ia intensidad de la luz que da, que por otro parte me parece muy superior a otras máquinas, ni creo que afecte a otros extremos, o al menos yo no lo he notado. plñm okir
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo,no afecta a la intensidad de la luz,el empañado es pequeño y en la parte inferior(quizas un par de cm) con respecto al pedazo foco okir .....pero no se si con el tiempo esa humedad termine picando el interior del foco.............la verdad es que algunos somos muy pejigueros con algunas cosas ;D ;D ;D......Vssss
--- Fin de la cita ---
Esa misma zona es la que se empaña en mi moto, y efectivamente pica un poco el faro que no la óptica, yo le estuve dando el mes pasado un líquido que tengo para el óxido que lo quita y lo pone color cobre, pero vamos que era algo poco significativo, a mi al menos me ha aguantado casi 150.000 km y no se ha caído el faro jeje.
bikercantabru:
Gracias a todos por vuestras respuestas okir..........me pasare un dia por el concesionario a ver que me cuentan......ya os dire si me dan alguna solucion clara vssss
joaquin_pelopincho:
Esperamos que nos lo cuentes, pero yo creo que no tiene solución, aunque espero que si la hay la pongas aquí.
Gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa