FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE
ESTO ES BRICOLAJE NO??....
Erlantz:
Buenas, esto es bricolaje no para la moto pero si con partes de moto. Os voy a enseñar un pequeño resumen de un tirador de cerveza que hice con el motor de una moto para un bar.
El brico me llevo muchas horas de curro que lo hacia a ratos libres y fueron un total de 8 meses a casi 2 horas por dia (no todos los dias, eliminar los fines de semana) el proceso fue en teoria facil, desmontar el motor, vaciarlo por completo, volver a montar y colocar los grifos y bandeja pero lleva su curro. Se quedo todo preparado para que el suministrador de cerveza solo tuviera que meter los tubos por dentro y enchufar al grifo que ya fueron puestos por mi adaptando piezas de fontaneria y soldadura. El motor es de una Hyosung Aquila 250 que se fundio por dentro con lo cual es desmontaje fue mas complicado al haberse soldado las piezas.
Aqui un poco el proceso:
Y EL RESULTADO FINAL ES ESTE:
Espero os haya gustado y os animeis a hacer algo parecido y destripar un motor. Las piezas creo que aun las tengo para hacer alguna lampara o escultura pero no se donde las meti jajaja
1.) 1.)
scrooge:
¡Alucinante! plñm plñm
jj55:
Esto NO es un brico, es un SUPERBRICO, ¡fabuloso!, gracias por compartir me ha parecido muy interesante.
Y como despedida 1.) 1.) 1.), este icono esta hecho a la medida del brico, je, je.
okichurch:
me quito el sombreo maestro
bikercantabru:
Si señor !!! plñm eres un artista plñm....... 1.)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa