FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES
¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
Buho:
LLevo una eternidad sin pasar a veros y he tropezado con este "post".
No, no fué en una página Argentina, fué invento de nuestro Forpo y se llamaba "V.A.N.A." y valía igual para la XVS 650/1100A (Visor Angular de Nivel de Aceite) cuando corrian otros tiempos y teníamos algunos años menos, pero al igual que los que venís detrás, le poniamos mucho tiempo, entusiasmo y ganas de disfrutar la moto, lo que daba lugar a estar siempre metidos en inventos y cambiando accesorios.
Ha dado tantas vueltas esta nuestra pequeña casa, que mucho material se ha quedado en el camino al igual que viejos colegas. Pero mientras pueda recuperarse algo, doy por bien empleado el tiempo y el esfuerzo.
PD.: El tutorial (escrito) que hice en su día, era más preciso al desarrollar paso a paso lo que se tenía que hacer. Siento que sólo tenga esto que os envío.
Espero que os sirva y os guste.
You are not allowed to view links.
Register or Login
Un saludo
joaquin_pelopincho:
Buho, la foto no funciona, pon bien la dirección, por favor.
Buho:
Parece que es o era cuestión de "login" porque si pincho me pide registro, y una vez que accedes al foro registrado, el vínculo de enlace si se vé.
Lo he copiado y vuelvo a insertarlo aquí. (está en fotos Google)
You are not allowed to view links.
Register or Login
joaquin_pelopincho:
Pues lo siento Buho, pero sigue sin verse.
Buho:
¡No lo entiendo!.
No se porque, cuando abro el foro voy a MANUALES y TUTORIALES, abro ¿hay otra forma de mirar el aceite?, llego hasta mi respuestas, y unas veces si veo el enlace, y otras no, en su lugar veo el siguiente mensaje : You are not allowed to view links. Register or Login, y si pincho en Register o Login, acabo yendo o enlazo con la página donde están puestas las fotos. Pero otras veces, no sé si es que entro desde otro sitio al foro que llego a la primera y sí veo el enlace URL que he colgado.
Lo siento Joaquin, mi nivel de informática es muy cortito. No uso ni tengo washap, y el Facebook, de higos a peras suelo tocarlo, poquito y con tres pasos ando más perdido que una cabra en una bodega.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa