FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES

¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?

<< < (4/7) > >>

joaquin_pelopincho:
pues como no me mandes la foto por mail y luego la cuelque yo,  plñm ;D ;D ;D ;D no  yhb otra jajaja

Kalar:
El problema que estas teniendo es que las fotos y albumes de Google Photos son privadas. Para compartirlas no sirve copiar la url del navegador, tienes que darle a la opción de compartir y ahí generar un enlace desde el que sí se podría entrar a verla.

Lo mejor sería que te guardases una copia en el ordenador y uses el botón "Subir imagenes" que hay en la pantalla en la que se escriben los mensajes.

baphomet20:
Yo tenía el mismo problema y se me ocurrió un invento. Compré un "palo de selfie" y un espejo de viaje e hice lo que sale en la foto. Luego me subía encima de la moto para ponerla recta e iba buscando el ojo de buey con el espejo.

joaquin_pelopincho:
Baphomet, ya puestos y teniendo el palo, ¿no sería mejor sacar la foto? con la cámara del móvil me refiero, y así luego ya tranquilamente y sin tener la moto en vilo lo ves más despacio.
 Es sólo otra sugerencia.

baphomet20:
el problema es que ni siquiera con el palo es tan sencillo, hay que ir buscando y buscando hasta que das con el ojo de buey. Ya lo probé en su momento y vi que con un espejito era más facil que hacer fotos a diestro y siniestro que ni siquiera salían lo suficientemente nítidas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa