FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES

¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?

<< < (5/7) > >>

baphomet20:
Además si usas flash rebota con el cromado y entonces si que no ves nada

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginAdemás si usas flash rebota con el cromado y entonces si que no ves nada

--- Fin de la cita ---

Pues se me ocurre una alternativa que yo creo que es bastante buena.

Os compráis una 1.900, sacáis la varilla (igual que en el coche) y lo véis cómodamente como hago yo  12kl 12kl 12kl 12kl tgb  okir plñm

baphomet20:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginAdemás si usas flash rebota con el cromado y entonces si que no ves nada

--- Fin de la cita ---

Pues se me ocurre una alternativa que yo creo que es bastante buena.

Os compráis una 1.900, sacáis la varilla (igual que en el coche) y lo véis cómodamente como hago yo  12kl 12kl 12kl 12kl tgb  okir plñm

--- Fin de la cita ---

quien pudiera peaso mamón!!!  12kl

La manera más facil de mirar el aceite es que alguien te lo mire mientras estás subido, yo se lo digo a mi novia cada vez que quiero hacerlo.¡  tgb

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or Login.../...
La manera más facil de mirar el aceite es que alguien te lo mire mientras estás subido, yo se lo digo a mi novia cada vez que quiero hacerlo.¡  tgb

--- Fin de la cita ---

Y ella se deja subir? qñm qñm o rehusa como los caballos de saltos?  12kl 12kl 12kl 12kl

Además, para que coño se lo dices a tu novia, si ya estás subido, no preguntes  tgb tgb tgb 12kl 12kl 12kl 12kl

baphomet20:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login.../...

--- Fin de la cita ---

Y ella se deja subir? qñm qñm o rehusa como los caballos de saltos?  12kl 12kl 12kl 12kl

Además, para que coño se lo dices a tu novia, si ya estás subido, no preguntes  tgb tgb tgb 12kl 12kl 12kl 12kl

--- Fin de la cita ---

En la moto pelopincho, en la moto... O especifico más o vuestras mentes malpensadas hacen el trabajo sucio...  12kl

Y con lo de comprar una midnight, o de segunda mano o nada, me ha decepcionado mucho el catalogo Yamaha de este año :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa