FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES
¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
okichurch:
si limpias bien el ojo de buey (en un momento dado con pasarle el dedo llega) ves donde está el nivel.
Yo la suelo tener de forma que queda una burbujita vacía arriba, vamos que se ve el bracito de la estrella vacío, aunque imagino que cada uno tendrá sus manías
rockypetete:
Como los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh
Vsss
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginComo los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh
Vsss
--- Fin de la cita ---
O eso, o porque más arriba no tendría mucha utilidad jgh jgh
pelu2856:
You are not allowed to view links.
Register or LoginComo los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh
Vsss
--- Fin de la cita ---
esta no me sirve, que tengo una marauder y tambien es japonesa, pero no hay que hacer contorsionismo para ver el ojo de buey.
Estoy pensando en hacerle un taladro a la altura de la mitad del ojo de buey y si sale aceite es que tiene y si no sale, la moto pal taller dsd dsd dsd dsd dsd dsd dsd es que no me he tomado hoy mis pastillas jgh jgh jgh
FGAOBAR:
¿Y si te subes en la moto y le haces una foto con el móvil al nivel? ya no tendrías que hacer jiu jitsu horizontal.... sdf
También recuerdo un "brico" muy antiguo de otro foro de alguien que adaptó un espejo de bicicleta debajo de la plataforma bnm , quizás fuese el foro argentino , no recuerdo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa