Autor Tema: ¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?  (Leído 20760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelu2856

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: las merindades (burgos )
¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« en: 07/07/2016 15:20:21 pm »
pues eso, que ya sabeis que el "ojo de buey" esta escondido de cojines ¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite en una drag 650 ? ¿hay tapones con varilla o algo que sirva para ese fin?  es que estoy aburrido de tener que tirarme al suelo con una linterna, tutoriales hay para todo, pero precisamente sobre este tema no hay nada, un saludo

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #1 en: 07/07/2016 22:04:12 pm »
Yo también tengo la 650 y llevo tiempo buscando alguna alternativa... pero de momento nada d nada. Solo tirarse al suelo y limpiar el ojo de buey, q además lo esconden un poco más y necesitas una guía para encontrarlo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #2 en: 07/07/2016 23:27:18 pm »
El tutorial te lo hago en un momento:
1. Poner la moto recta.
2. Ingeniártelas para que se sujete en esa posición porque no tiene caballete.
3. mirar el ojo de buey y comprobar que el aceite está entre el máximo y el mínimo.

No tienes más posibilidades  okir dsd dsd dsd dsd dsd

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado pelu2856

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: las merindades (burgos )
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #3 en: 08/07/2016 08:22:56 am »
vale, jejeje,

osea que no hay nada mas, pues bueno, lo de ponerla derecha no es dificil, yo uso dos borriquetas  You are not allowed to view links. Register or Login exactamente de estas, las tengo de cuando tenia caravana, las usaba para mayor estabilidad una vez instalada.

coloco una en cada defensa y la moto se mantiene perfectamente, pero luego hay que tirarse al suelo y aun asi hay veces que dudo si la medida es la correcta o no, xq aparte de la situacion del ojo de buey, las marquitas estan tb muy "a la vista", pero vamos, que si no hay mas.....

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #4 en: 08/07/2016 11:21:16 am »
Hombre la cosa es que el aceite se vea más bien tirando a la parte alta del ojo, más bien tirando a la parte baja, pero sólo por seguridad, porque si no pierde aceite tampoco pasa nada porque vaya un poco baja, pero personalmente prefiere que sobre a que falte, como todo sin pasarse demasiado que tampoco es bueno.
Verse comentas, salvo que el aceite esté recién puesto y limpio a tope no suele verse mal por dónde llega el aceite ya que normalmente suele estar un poco oscuro, lo que sí hay es que tener la precaución antes de hacer nada es limpiar bien el cristal de la mirilla.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #5 en: 08/07/2016 22:42:55 pm »
si limpias bien el ojo de buey (en un momento dado con pasarle el dedo llega) ves donde está el nivel.
Yo la suelo tener de forma que queda una burbujita vacía arriba, vamos que se ve el bracito de la estrella vacío, aunque imagino que cada uno tendrá sus manías

Desconectado rockypetete

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Compromiso, Lealtad y Respeto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100 A Classic
  • Ubicación: Mostoles
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #6 en: 12/07/2016 21:00:07 pm »
Como los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba  jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh

Vsss

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #7 en: 13/07/2016 00:58:35 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Como los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba  jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh

Vsss

O eso, o porque más arriba no tendría mucha utilidad  jgh jgh

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado pelu2856

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: las merindades (burgos )
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #8 en: 15/07/2016 10:00:16 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Como los japoneses son bajitos, no pensaron en poner el ojo de buey más arriba  jgh jgh jgh jgh jgh jgh jgh

Vsss


esta no me sirve, que tengo una marauder y tambien es japonesa, pero no hay que hacer contorsionismo para ver el ojo de buey.

Estoy pensando en hacerle un taladro a la altura de la mitad del ojo de buey y si sale aceite es que tiene y si no sale, la moto pal taller dsd dsd dsd dsd dsd dsd dsd  es que no me he tomado hoy mis pastillas  jgh jgh jgh

Desconectado FGAOBAR

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR 1100 CLASSIC
  • Ubicación: CADIZ
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #9 en: 09/08/2016 21:01:22 pm »
¿Y si te subes en la moto y le haces una foto con el móvil al nivel? ya no tendrías que hacer jiu jitsu horizontal.... sdf

También recuerdo un "brico" muy antiguo de otro foro de alguien que adaptó un espejo de bicicleta debajo de la plataforma  bnm , quizás fuese el foro argentino , no recuerdo.

Desconectado Buho

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • No llega antes quien más corre, si no el más cauto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100A
  • Ubicación: Murcia
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #10 en: 21/11/2016 12:10:06 pm »
LLevo una eternidad sin pasar a veros y he tropezado con este "post".

   No, no fué en una página Argentina, fué invento de nuestro Forpo y se llamaba "V.A.N.A." y valía igual para la XVS 650/1100A (Visor Angular de Nivel de Aceite) cuando corrian otros tiempos y teníamos algunos años menos, pero al igual que los que venís detrás, le poniamos mucho tiempo, entusiasmo y ganas de disfrutar la moto, lo que daba lugar a estar siempre metidos en inventos y cambiando accesorios.

 Ha dado tantas vueltas esta nuestra pequeña casa, que mucho material se ha quedado en el camino al igual que viejos colegas. Pero mientras pueda recuperarse algo, doy por bien empleado el tiempo y el esfuerzo.

PD.: El tutorial (escrito) que hice en su día, era más preciso al desarrollar paso a paso lo que se tenía que hacer. Siento que sólo tenga esto que os envío.

Espero que os sirva y os guste.

You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo
Disfruta cada momento de la vida. El tiempo pasa muy, pero que muy rápido.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #11 en: 21/11/2016 14:14:07 pm »
Buho, la foto no funciona, pon bien la dirección, por favor.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Buho

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • No llega antes quien más corre, si no el más cauto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100A
  • Ubicación: Murcia
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #12 en: 21/11/2016 14:28:47 pm »
Parece que es o era cuestión de "login" porque si pincho me pide registro, y una vez que accedes al foro registrado, el vínculo de enlace si se vé.

 Lo he copiado y vuelvo a insertarlo aquí. (está en fotos Google)

You are not allowed to view links. Register or Login
Disfruta cada momento de la vida. El tiempo pasa muy, pero que muy rápido.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #13 en: 21/11/2016 20:03:15 pm »
Pues lo siento Buho, pero sigue sin verse.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Buho

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • No llega antes quien más corre, si no el más cauto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100A
  • Ubicación: Murcia
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #14 en: 21/11/2016 20:29:37 pm »
¡No lo entiendo!.
    No se porque, cuando abro el foro voy a MANUALES y TUTORIALES, abro ¿hay otra forma de mirar el aceite?, llego hasta mi respuestas, y unas veces si veo el enlace, y otras no, en su lugar veo el siguiente mensaje : You are not allowed to view links. Register or Login, y si pincho en Register o Login, acabo yendo o enlazo con la página donde están puestas las fotos. Pero otras veces, no sé si es que entro desde otro sitio al foro que llego a la primera y sí veo el enlace URL que he colgado.

Lo siento Joaquin, mi nivel de informática es muy cortito. No uso ni tengo washap, y el Facebook, de higos a peras suelo tocarlo, poquito y con tres pasos ando más perdido que una cabra en una bodega.
Disfruta cada momento de la vida. El tiempo pasa muy, pero que muy rápido.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #15 en: 22/11/2016 01:54:17 am »
pues como no me mandes la foto por mail y luego la cuelque yo,  plñm ;D ;D ;D ;D no  yhb otra jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Kalar

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star XVS650A Classic
  • Ubicación: Granada
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #16 en: 22/11/2016 08:57:01 am »
El problema que estas teniendo es que las fotos y albumes de Google Photos son privadas. Para compartirlas no sirve copiar la url del navegador, tienes que darle a la opción de compartir y ahí generar un enlace desde el que sí se podría entrar a verla.

Lo mejor sería que te guardases una copia en el ordenador y uses el botón "Subir imagenes" que hay en la pantalla en la que se escriben los mensajes.

Desconectado baphomet20

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 650 Custom
  • Ubicación: Sevilla
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #17 en: 22/11/2016 12:12:30 pm »
Yo tenía el mismo problema y se me ocurrió un invento. Compré un "palo de selfie" y un espejo de viaje e hice lo que sale en la foto. Luego me subía encima de la moto para ponerla recta e iba buscando el ojo de buey con el espejo.


Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #18 en: 22/11/2016 13:08:09 pm »
Baphomet, ya puestos y teniendo el palo, ¿no sería mejor sacar la foto? con la cámara del móvil me refiero, y así luego ya tranquilamente y sin tener la moto en vilo lo ves más despacio.
 Es sólo otra sugerencia.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado baphomet20

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 650 Custom
  • Ubicación: Sevilla
Re:¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?
« Respuesta #19 en: 22/11/2016 13:43:24 pm »
el problema es que ni siquiera con el palo es tan sencillo, hay que ir buscando y buscando hasta que das con el ojo de buey. Ya lo probé en su momento y vi que con un espejito era más facil que hacer fotos a diestro y siniestro que ni siquiera salían lo suficientemente nítidas

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.