FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Cambio del aceite de la primaria en la 1.900

<< < (2/3) > >>

Rodavl@s:
No me había fijado pero un poco más arriba recomienda  sintético, pues el mineral aguanta menos.
 j**** con pelo pincho pedazo de viaje que se está marcando, qué envidia!!

joaquin_pelopincho:
Yo le pongo sintético que aparte de ser el que recomienda el fabricante, aguanta más kilómetros (10.000), pero ya sabes que para gustos colores y hay incondicionales de los aceites minerales, pero en todo caso eso es para el aceite del motor, no para la primaria, que ahí no hay otro posibilidad que ponerle valvulina del tipo GL-4. okir

g.gonzalo:
que bien me viene joer!!! me toca ya!!! Cuando compré la máquina me la dieron al día supuestamente y yo por precaución cambié el aceite y filtro... pero luego enredando por el libro te habla del aceite de la transmisión (yo pensaba que era el mismo) asi que al tajo!! 1.)

Gracias por el post!! un saludo

joaquin_pelopincho:
Suerte y al toro, que no es tan difícil y creo que está bastante bien explicado.

g.gonzalo:
Buenas noches Joaquín!! por casualidad no sabrás que arandela de cobre ( de que diámetro) lleva para el cambio de aceite de la primaria?? Para tenerla a mano cuando la quite... que seguramente sea este sábado... un saludo y muchas gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa