FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

fuera tornillos

(1/2) > >>

nandoseo:
Hola.
Le he quitado los dos tornillos de purga de los escapes a mi drag star 650 classic.
Ha ganado en sonido y petardea mínimamente en las reducciones.
No he notado nada fuera de lo normal en los 150 km que le he hecho después tanto en ciudad como en carretera.
Qué opinión teneis sobre el tema.
Gracias.
Un saludo.

joaquin_pelopincho:
Imagino que te refieres a los tornillos que van en los codos de los escapes.
Con eso consigues que petardee cuando sueltas el acelerador y retiene, pero en sonido no ganas nada, si de verdad quieres ganar algo de sonido tienes que vaciar los escapes, tienes un tutorial mío de como hacerlo en el foro.
Por cierto guarda esos tornillos para cuando tengas que pasar la ITV.

nandoseo:
You are not allowed to view links. Register or LoginImagino que te refieres a los tornillos que van en los codos de los escapes.
Con eso consigues que petardee cuando sueltas el acelerador y retiene, pero en sonido no ganas nada, si de verdad quieres ganar algo de sonido tienes que vaciar los escapes, tienes un tutorial mío de como hacerlo en el foro.
Por cierto guarda esos tornillos para cuando tengas que pasar la ITV.

--- Fin de la cita ---
Gracias compañero.
Juraría que suena más ahora, pero igual es cosa mía.
Sí, tengo los tornillos guardados pero puede que se los ponga de nuevo a ver si efectivamente cambia algo con respecto al sonido.
Miraré tu tutorial.
Un saludo.

joaquin_pelopincho:
Prueba a ponerlos y quitarlo cuando te apetezca.
Yo en la 1.100 los llevaba o los quitaba por temporadas, según me daba el ramalazo.
Pero no porque aumentara el sonido que eso es imperceptible, lo que aumente, sino por el petardeo.  okir

rockypetete:
Si quieres que suene, monta unos escapes Cobra......son los que yo llevaba y te puedo asegurar, que casi llegué a correrme de gusto cuando la escuché por primera vez.

Ahora en la 1100 llevo los Vince&Hines y son la hostia, aunque me van a costar el divorcio  jgh jgh jgh

Vsss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa