FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Pinchazo con cámara.
nandoseo:
Hola.
Como bien sabréis, la drag star 650 A classic lleva neumáticos con cámara.
Hay alguna solución fiable antes que llamar a la grúa? Claro está, sin ponernos a reparar el pinchazo en ruta.
Gracias.
Un saludo.
joaquin_pelopincho:
Creo que estás pidiendo demasiado, pero igual hay alguien que nos ilumine okir
Para mí que la única solución es que la grúa te lleve a un taller donde te arreglen el pinchazo, salvo claro está que cambies las ruedas y pongas unas que admitan poner una goma sin cámara, porque las de serie no lo admiten, son de radios y ya sabes.
Pero a ver si alguien ha inventado algo.
rafeta:
Hace unos años vi anunciada una especie de película tipo látex que se ponía por dentro del neumático y cuando pinchabas ocupaba el espacio donde habías pinchado y evitaba la pérdida de aire. Según los vendedores, era válido tanto para neumáticos con cámara o sin cámara.
Pero, como dice el compañero Pelopincho... llamar a la grúa y a taller.
nandoseo:
Por ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginPor ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Esas espumas se cargan literalmente la cámara y hay que tirarla, creo que no merecen la pena, salvo que se hayan modernizado mucho últimamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa