Autor Tema: Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic  (Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neron07

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic
« en: 05/08/2016 09:01:02 am »
  Al volver de Francia se rompio el cardan de mi Drag Star 650 classic. Busco uno de segunda mano. Si alguien tiene uno se lo agradecere.

Desconectado scrooge

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha XVS V-Star 650
  • Ubicación: Valencia
Re:Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic
« Respuesta #1 en: 19/08/2016 20:01:09 pm »
Vaya!, habia oido que rompian, yo tambien tengo una 650 Classic y estoy un poco acojonaico  sdf
Es una pieza cara,. Cuando me enteré que a veces se rompian, mire un poco los precios. En Mil Anuncios encontré una empresa de Malaga que los vende y repara, valen 450 euros, te dejo el enlace por si te vale. ¡Suerte!  okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic
« Respuesta #2 en: 20/08/2016 16:54:01 pm »
Compañero, a mi me pasó eso hace dos años y poco.

Las Dragstar650 tienen problemas en el material original del cardan y se rompen con el paso del tiempo (sobre los 40.000-50.000km por lo visto).

La casa Yamaha reconoce este fallo de fabricación y te envía la pieza gratis, si puedes demostrar un correcto mantenimiento (todas las revisiones en su tiempo y en un taller, no hace falta que sea oficial)

En mi caso no podía demostrar nada ya que la moto era de segunda mano... Así que me pedían unos 800€ +IVA... Buscando por aquí me recomendaron la página You are not allowed to view links. Register or Login

En ella, si buscas las piezas de tu modelo te aparecerá esto: You are not allowed to view links. Register or Login

Tu les mandas el cardam roto, ellos lo restauran en un par d días y te lo envían.

A mi me tardó menos de una semana.

Desconectado pelu2856

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: las merindades (burgos )
Re:Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic
« Respuesta #3 en: 21/08/2016 11:59:47 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
  Al volver de Francia se rompio el cardan de mi Drag Star 650 classic. Busco uno de segunda mano. Si alguien tiene uno se lo agradecere.

pregunto ¿le hacias el mantenimiento "recomendado"? me refiero a engrasar la "piezadeloswebsesaqueserompe" , lo pregunto xq a la mia le caen ya los 60.000 km, a los 50.000 le engrase, pero seguramente, hasta el proximo cambio de aceite/filtro (70.00 km) no lo volvere a engrasar (es decir, cada 20.000), pero cada vez que leo un caso de estos, me entra un "yuyu" y pienso que a lo mejor le hago engrase cada 10.000, pero entonces me pregunto ¿paque cogno me he comprao una moto con cardan si tengo que hacerle mantenimiento como a una de cadena? y ya me voy rayando yo solo...

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Transmision- Cardan de Dragstar 650 classic
« Respuesta #4 en: 21/08/2016 15:00:25 pm »
a mi me petó el cardan de una 1100 con las revisiones en casa oficial y yamaha se lavó las manos. Son unos hijos de p*ta.
Me busqué la solución por mi cuenta haciendo una pieza de verdad (no la mierda de material que traía lleno de poros)
Teneis los cardans nuevos en usa por 800 euros, en europa valen 1800 (mas iva y mano de obra), moraleja... una vez acaba la garantía es tontería pasar revisiones en la casa oficial

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.