FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Goteo de aceite por el carter en 650 drag star

(1/6) > >>

nandoseo:
Buenas.
Vengo observando que rezuma aceite por debajo del carter y termina con unas gotas cada dos tres días en el suelo del garaje.
Antes de ponerme a investigar o incluso de llevarla al taller os pido vuestra opinión por si sabéis de donde puede provenir la pequeña fuga y si puede haber una solución casera sin tener que llevarla al taller.
Gracias de antemano compañeros ;)
Un saludo.

pelu2856:
a ver ayer cambie el aceite y el filtro, desde hace tiempo que me manchaba de aceite, muy poquito, pero algo manchaba.
Bueno, pues al cambiar el filtro, me he dado cuenta, que el tornillo "central" no aprieta, con lo cual, la junta torica no queda totalmente "sellada", puede que sea de lo mismo, solo tienes que quitar la "sobretapa" y ver si ese tornilo aprieta  realmente, pero casi seguro que es de ahi, porque ya voy conociendo otras dos con el mismo problema

nandoseo:
You are not allowed to view links. Register or Logina ver ayer cambie el aceite y el filtro, desde hace tiempo que me manchaba de aceite, muy poquito, pero algo manchaba.
Bueno, pues al cambiar el filtro, me he dado cuenta, que el tornillo "central" no aprieta, con lo cual, la junta torica no queda totalmente "sellada", puede que sea de lo mismo, solo tienes que quitar la "sobretapa" y ver si ese tornilo aprieta  realmente, pero casi seguro que es de ahi, porque ya voy conociendo otras dos con el mismo problema

--- Fin de la cita ---
Gracias compañero.
Voy a mirar lo que comentas. Ya te diré.
Un saludo.

joaquin_pelopincho:
A mi me pasó una vez en la Drag y resultó que era la junta del filtro que se había mordido al ponerlo, y al cambiar el filtro por otro nuevo se solucionó.

nandoseo:
Gracias.
Como es muy poco, esperaré al próximo cambio de aceite a ver que pasa.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa