FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Goteo de aceite por el carter en 650 drag star

<< < (3/6) > >>

nandoseo:
Gracias a todos.
Me tiene desconcertado, pues lleva unos días que no ha dejado huella, pero seguramente sea eso.
Iré observándolo.
De momento es tan mínimo que no merece ni la pena ponerse a desmontar y cambiar aceite y filtro.
Un saludo.

baphomet20:
Yo tengo una pequeña pérdida de aceite de una gota cuando la cojo y la vuelvo a aparcar. El mecánico me dijo que ni merecía la pena hacer nada por una gota porque me saldría caso, que ni me iba a enterar, solo que vigilase el nivel de vez en cuando. Tras 8000km este año no he notado ninguna diferencia en el nivel, un cartoncillo al suelo del garaje para no pringar y listo. Disfrútala y no sufras 1.)

nandoseo:
Bueno, he dado con ello.
Se trata, creo, que del interruptor neutral. Es una pieza de nylon circular con tres tornillos y una conexión con un cable que entra en un mazo de cables. Se encuentra en el lateral izquierdo tras la carcasa grande y un tanto metido hacia el centro de la moto.
Le he apretado los tornillos ya que perdía por el de abajo que es el que más flojo estaba. De todas formas creo que lo debería de cambiar pues está un poco rajada en la parte de uno de los tornillos de arriba, pero no sé el procedimiento a seguir. A ver si alguien que lo haya hecho ya me puede echar una mano.
Gracias.
Un saludo.

nandoseo:
A ver si la puedo subir más pequeña ???

nandoseo:
Ya he pedido la pieza.
Antes de ponerme a ello me asaltan un par de dudas:
-He de vaciar de aceite el carter?
-Debe estar el cambio en punto muerto al hacer la sustitución.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa