FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > BRICOLAJE

Goteo de aceite por el carter en 650 drag star

<< < (4/6) > >>

joaquin_pelopincho:
No sé exactamente donde va esa pieza porque no tengo una de esas, pero si sale aceite en principio y salvo que le llegue por otro sitio, debe de haber aceite donde está.

Por lo que en principio parece que sería conveniente que le vacíes el aceite para poder volver a ponerlo, vaya a ser que se te salga.

Pero a ver si alguien tiene un como la tuya y te puede decir exactamente.

nandoseo:
You are not allowed to view links. Register or LoginNo sé exactamente donde va esa pieza porque no tengo una de esas, pero si sale aceite en principio y salvo que le llegue por otro sitio, debe de haber aceite donde está.

Por lo que en principio parece que sería conveniente que le vacíes el aceite para poder volver a ponerlo, vaya a ser que se te salga.

Pero a ver si alguien tiene un como la tuya y te puede decir exactamente.

--- Fin de la cita ---
Gracias de todas formas. A ver si hay suerte y algún compañero lo ha cambiado.
Cuando me llegue la pieza me voy a aventurar. El aceite lo voy a sacar seguro y lo haré con la moto en neutro a ver que tal.
Un saludo.

rcacho:
Yo no lo he cambiado, pero he encontrado You are not allowed to view links. Register or Login donde se explica cómo hacerlo. Está en inglés, pero no creo que haya problemas con algún traductor:

joaquin_pelopincho:
He estado viendo el blog que ha puesto Rcacho y dice que no hace falta quitar el aceite del motor, te dejo la traducción de la parte donde lo indica.

"En primer lugar se aflojan los Phillips un pequeño tornillo que sujeta el clip de alambre en. Ver imagen anterior.
A continuación, retire los tornillos torx 3 y tire el interruptor de plástico fuera.
Necesitará un destornillador T20 para esto.
Se puede ver una pequeña cantidad de aceite que gotea, no mucho. Un trapo o toalla de papel es todo lo que necesita para recoger el derrame, que no necesita vaciar el aceite ."

No obstante dale un vistazo al blog que ta indicado Rcacho y saca tus propias conclusiones, aunque es para el modelo americano no creo que cambie en el europeo, pero al parecer no hace falta sacar el aceite del cárter.
Si lo haces así y es cierto, ten la atención de postearlo después para que le pueda servir a otros, cuando les pase lo mismo.

nandoseo:
Vaya cagada!
Me ha llegado la pieza pero falta la tórica.
Al pedirlo vi que se podía pedir la tórica por un lado y el sensor "completo" por otro de lo cual yo entendí que pidiéndolo completo la junta vendría incluida.
Bueno he optado por desmontar a ver que me encontraba. Efectivamente no hace falta vaciar el cárter.
Como visteis en la foto, el plástico está roto, por lo que he decidido usar la junta antigua por si acaso hay suerte y la pérdida era por la rotura del plástico. De todas formas voy a buscar una tórica por mi cuenta porque seguramente lo tenga que volver a desmontar.
Ya os contaré.
Gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa