FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
freno trasero que apenas frena... normal en la midnight star 1900 o problema?
Bronze:
hola,
aunque no estoy del todo seguro, creo que al pisar solo el pedal del freno trasero en la Xv1900 la moto frena en un 25% en la rueda delantera y el 75% restante atrás. Esto para intentar mitigar el efecto de que la moto se cruce o culebree de atrás. El freno trasero apenas lo utilizo. Una vez lo intenté en una recta y a buena velocidad y no me quedaron ganas de repetir. Me dejé medio neumático quemado en el asfalto y me costó un huevo controlar la burra. Esta máquina pesa demasiado como para fiar la frenada tan solo al freno trasero.
saludos
joaquin_pelopincho:
El freno trasero es prácticamente de adorno, aunque en curva y como ayuda sirve, pero poco más.
Me alegro que ya te hayas conforme con tu moto no frene de atrás tgb ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es un maquinón y no creo que eso sea un problema, realmente el problema sería que el freno trasero clavara la rueda. okir plñm
miguel angel salamanca:
hola chicos referente a la mia tiene ahora unos 30.000 y si le calcas fuerte se queda la rueda a zorro nunca tuve problemas de frenado y hay que parar esta mole.... en un par de ocasiones he tenido que apurar la frenada y frena muy bien un saludo chicos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa