FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Pantalla para Drag Star 650

<< < (3/3)

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginHola, yo tengo una puig bastante grande(ahora no recuerdo modelo) va fijada a la horquilla con unos soportes muy grandes. Por supuesto no se mueve nada. Antes de comprarla pedi consejo y me aconsejaron que no comprara una de las que van ancladas al manillar por tener soportes débiles

--- Fin de la cita ---

Gracias SirCharles, lo tendré en cuenta, lo que no se si podré fijarla a la horquilla porque la mía no es invertida y no sea que choque con el soporte...

--- Fin de la cita ---

Ni se te ocurra, ponla al manillar que hay ningún problema, el problema es si la fijas a la horquilla y la deformas por cualquier motivo, presión, subida del amortiguador etc.

baphomet20:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginHola, yo tengo una puig bastante grande(ahora no recuerdo modelo) va fijada a la horquilla con unos soportes muy grandes. Por supuesto no se mueve nada. Antes de comprarla pedi consejo y me aconsejaron que no comprara una de las que van ancladas al manillar por tener soportes débiles

--- Fin de la cita ---

Gracias SirCharles, lo tendré en cuenta, lo que no se si podré fijarla a la horquilla porque la mía no es invertida y no sea que choque con el soporte...

--- Fin de la cita ---

Ni se te ocurra, ponla al manillar que hay ningún problema, el problema es si la fijas a la horquilla y la deformas por cualquier motivo, presión, subida del amortiguador etc.

--- Fin de la cita ---
Claro, por eso decía que no sabía si podía fijarla a la horquilla. Depende de si lo hago por encima del tope, donde no pasaría nada o (lo impensable) por debajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa