FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Pantalla para Drag Star 650
joaquin_pelopincho:
En todo caso, si se te aflojan las tuercas de serie, las cambias por unas de las que llevan retén plástico en el interior o unas arandelas glober y seguro que no se aflojan de ninguna manera. okir plñm
baphomet20:
You are not allowed to view links.
Register or LoginEn todo caso, si se te aflojan las tuercas de serie, las cambias por unas de las que llevan retén plástico en el interior o unas arandelas glober y seguro que no se aflojan de ninguna manera. okir plñm
--- Fin de la cita ---
No se me había ocurrido lo de las arandelas, gracias! plñm
SirCharles:
Hola, yo tengo una puig bastante grande(ahora no recuerdo modelo) va fijada a la horquilla con unos soportes muy grandes. Por supuesto no se mueve nada. Antes de comprarla pedi consejo y me aconsejaron que no comprara una de las que van ancladas al manillar por tener soportes débiles
joaquin_pelopincho:
Bien ahora ya sólo te falta ponerla bien, para que no te haga rebufos jeje. ño)
baphomet20:
You are not allowed to view links.
Register or LoginHola, yo tengo una puig bastante grande(ahora no recuerdo modelo) va fijada a la horquilla con unos soportes muy grandes. Por supuesto no se mueve nada. Antes de comprarla pedi consejo y me aconsejaron que no comprara una de las que van ancladas al manillar por tener soportes débiles
--- Fin de la cita ---
Gracias SirCharles, lo tendré en cuenta, lo que no se si podré fijarla a la horquilla porque la mía no es invertida y no sea que choque con el soporte...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa