FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Punto neutro en frío.
nandoseo:
Buenas compañeros.
Tengo un problema al arrancar la moto en frío y es que no hay manera de encontrar el neutro.
Al cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
Cambié el aceite hace poco y me parece que me pasé al rellenar. No se si será ese el problema unido al frío que está haciendo últimamente.
Agradezco vuestra ayuda. 1.)
Un saludo.
BOSS:
Coge una jeringuilla de esas de pinchar a los caballo y le empalmas un tubito de plástico y a absorber.........es muy sencillo.
Y por el neutro.............ya lo encontrarás.................yo llevo buscando el punto G hace treinta años y aún no lo he encontrado.............. 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl
Saludos.
HalecS:
You are not allowed to view links.
Register or LoginBuenas compañeros.
Tengo un problema al arrancar la moto en frío y es que no hay manera de encontrar el neutro.
--- Fin de la cita ---
No entiendo qué quieres decir con eso.
Register or LoginAl cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
--- Fin de la cita ---
Ni con esto.
nandoseo:
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginBuenas compañeros.
--- Fin de la cita ---
No entiendo qué quieres decir con eso.
Register or LoginAl cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
--- Fin de la cita ---
Normalmente dejo la moto con la 1ª metida cuando la paro.
Pues al ir a arrancar, con la 1ª y el embrague apretado no hay manera de poner en marcha el motor, incluso al dar al arranque tira un poco hacia delante.
Me cuesta encontrar el punto muerto un montón pero cuando lo consigo arranca a la primera.
Ese es el tema.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Ni con esto.
--- Fin de la cita ---
HalecS:
Register or LoginNormalmente dejo la moto con la 1ª metida cuando la paro.
Pues al ir a arrancar, con la 1ª y el embrague apretado no hay manera de poner en marcha el motor, incluso al dar al arranque tira un poco hacia delante.
Me cuesta encontrar el punto muerto un montón pero cuando lo consigo arranca a la primera.
Ese es el tema.
Gracias por el interés.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
¿Si la dejas en punto muerto cuando la paras también le cuesta arrancar en frío? ¿Cuando la moto está caliente cuesta poner el punto muerto?
Lo de que pegue un pequeño tirón cuando intentas arrancar con la 1ª y apretando embrague es normal, lo hacen todas o casi todas las motos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa