Autor Tema: arrancar con pinzas?  (Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
arrancar con pinzas?
« en: 14/03/2017 20:13:04 pm »
Buenas...
Estoy casi seguro de que si, pero antes de hacerlo, os pido que me confirméis si se puede arrancar la moto con las pinzas desde la batería de un coche siendo las dos baterías de 12 voltios.
Gracias.
Un saludo.

Desconectado chispas

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: ROAD KING DYNA SUPER GLIDE
  • Ubicación: GUADIX
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #1 en: 14/03/2017 22:03:08 pm »
Sin problema , ojo con no invertir la polaridad

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #2 en: 15/03/2017 10:43:34 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Sin problema , ojo con no invertir la polaridad

Te lo dice un entendido que tiene que arrancar la mierda de moto que tiene todos los días con las pinzas  ño) 12kl 12kl 12kl

En serio Nandoseo, sin problema pero ten cuidado con la polaridad.

Incluso ahora ya no hace falta ni eso, venden ya una baterías para recargar móviles que son capaces de arrancar tu moto.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #3 en: 15/03/2017 19:39:08 pm »
Gracias compañeros. Se trata de la moto de mi hijo, la tiene tan olvidada en el garaje que cuando la ha ido a coger la batería está muerta.
Un saludo.

Desconectado POLVORILLA

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #4 en: 01/01/2021 23:50:34 pm »
Se que ha pasado mucho tiempo de este post, pero mi pregunta viene al hilo. Se que para mantener bien las baterias tienen que estar conectadas a un cargador siempre que sea posible para que se cargue poco a poco, pero mi plaza de garaje no tiene ningún enchufe y he visto unas baterias para arrancar los coches que tienen enchufe y a este se le puede colocar el cargador normal y dejarla un dia para que se vaya cargando la batería como si de la red estubiera conectada. ¿sería posible esto? ¿cargaría la batería? o simplemente vale para arrancarla.

Desconectado SEAN

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR 1100 Classic '06
  • Ubicación: Sierra de Madrid
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #5 en: 03/01/2021 21:59:32 pm »

    Ya sé que no es lo que preguntas, pero ¿con lo fácil que se quita una batería ¿no te es menos lío subirla a casa y darle una carga?.
Todo llega y todo pasa...

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:arrancar con pinzas?
« Respuesta #6 en: 06/01/2021 19:38:41 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Se que ha pasado mucho tiempo de este post, pero mi pregunta viene al hilo. Se que para mantener bien las baterias tienen que estar conectadas a un cargador siempre que sea posible para que se cargue poco a poco, pero mi plaza de garaje no tiene ningún enchufe y he visto unas baterias para arrancar los coches que tienen enchufe y a este se le puede colocar el cargador normal y dejarla un dia para que se vaya cargando la batería como si de la red estubiera conectada. ¿sería posible esto? ¿cargaría la batería? o simplemente vale para arrancarla.

Si no pones una foto o un enlace o alguna referencia no va a ser fácil que te podamos ayudar, aunque me inclino a pensar sin tener más datos que de lo que hablas es de una especie de batería supletoria que sería para arrancar la moto, pero es sólo una suposición  okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.