FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
stratoliner 1900 se para cuando quiere
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginBueno, despues de haberla probado el fin de semana, la moto sigue igual, no hay fallos en el ecu, y todos los test los hace y todo funciona. Ya no se que le pasa.
si alguien sabe que mas puede ser, se agradece, un saludo
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginBueno, si hiciste bien la calibración del ISC:
El filtro de aire, que tal está? Uno de los síntomas que hay que cambiarlo es la moto pararse en caliente.
Las bujías, como están?
Y por ultimo, una vez he puesto gasolina del hiper a mi XV1900 y la verdad es que no le ha gustado...
Ponle un deposito o dos de gasolina "cara", BP o Repsol 98 y dale algo de gas.
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginHola, hoy volveré a comprobar lo del isc, y de paso cambiaré el filtro de aire que parecia sucio, a ver que tal responde, las bujías son nuevas de la semana pasada, asi que de bujías no será.jejeje
volveré a comentar el resultado. Gracias y un saludo
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or LoginBueno, después de probarla, la moto sigue parándose, parece que menos, pero ya no se que puede ser, el sensor de posición de la mariposa? El motor paso a paso del ralentí? Ya no sé. Cambié el filtro de aire y las bujías, asi que....ya se verá. Jeje
--- Fin de la cita ---
joaquin_pelopincho:
Register or Loginbuenas, retomo el post de nuevo, porque hoy se ha vuelto a parar la moto, despues de volver de un viaje por autovia, de unos 20 km, entro en el pueblo y en cada rotonda se ha parado, como que estaba cansada.jejeje. si todo esta como toca, ahora ya estoy dudando entre en tps o el isc, a ver si alguien tiene algo de información que pueda ayudar, esta comprobado todo a falta de los voltajes en el tps.
un saludo
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa