Autor Tema: LISTADO DE ASISTENTES  (Leído 14128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #40 en: 29/06/2017 11:05:13 am »
Mañana nos vemos en Antequera, cuidado por la carretera y nos vemos en nada.  plñm  1.)
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #41 en: 29/06/2017 12:55:00 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Mañana nos vemos en Antequera, cuidado por la carretera y nos vemos en nada.  plñm  1.)

Venga vale, nos vemos mañana  okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Pepe

  • *Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Goldwing 1800
  • Ubicación: Salteras sevilla
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #42 en: 30/06/2017 11:11:01 am »
Ya mismo estamos allí.
Tener cuidado con el viento anoche soplaba por aquí fuerte.

Desconectado Casi66

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha Royal Star Venture
  • Ubicación: Merida
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #43 en: 30/06/2017 13:42:44 pm »
Hola a todos,,anoche ingresaron al padre d emi mujer de urgencias,,y estara unos dias mas en el Hospital,,me veo obligado a suspender el viajecito,,,,  dsd....quede con muanu esta mañana para salir juntos y le di la noticia... dyp....que fastidio joderrr..!!!!,,,lo digo por que la Organizacion anule mi reserva y si puede aprovecharla otro colega que asi lo haga,,,si se puede recuperar algo d elos 200 euros que di en concepto de habitacion y comidas,,pues bien,,y sino pues nada,,,lo comprendere.......si alguien de la Organizacion quiere ponerse en cntacto conmigo mi tlfno ,  es 628752003,,,,,,,gracias y pasadlo  bien,,,,un abrazo
fdo--  CASI y MARIAN  desde Badajoz

Desconectado Casi66

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha Royal Star Venture
  • Ubicación: Merida
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #44 en: 30/06/2017 19:10:49 pm »
Perdonad que insista!!!!!....nadie de la Organizacion aun se ha puesto en contacto conmigo,,,siempre que no se puede asistir a un evento por causas mayores,,,no se suele perder todo el dinero que has dado para tres dias de actividades.,,,o al menos solo pido que me alguien me diga algo,,,,sigo esperando,,,sadlo bien,,un saludo.!!! mnb

Desconectado Casi66

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha Royal Star Venture
  • Ubicación: Merida
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #45 en: 30/06/2017 19:16:13 pm »
para cualquier aclaracion o desembolso de alguna cantidad,,tambien podeis poneros en contacto con Manu )venture negra(.....de extremadura que esta ahi con vosotros en la concentracion de Antequera,,,,el iba a ser mi compañero de viaje y sabe todo el tema.....gracias de antemano. alñ

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #46 en: 03/07/2017 13:11:52 pm »
Hola Casi66:

Normalmente cuando salgo de quedada no miro ninguna red social, ni la web, ni el foro.

Salía el viernes de mi casa a las 8 de la mañana y fíjate la hora a la que me he conectado hoy.

Aun así, cuando un miembro de la Directiva me enseñó tus mensajes inmediatamente te llamé, ser Presidente es lo que tiene.

Pero desde el mediodía ya conocía vuestro caso, no era fácil recuperar algo del dinero, ya que el Hotel fue tajante en cuanto a no poder recuperar lo abonado.

Al final pude recuperar 100 euros que entregue a nuestro amigo común Manu.

Un saludo.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado Casi66

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha Royal Star Venture
  • Ubicación: Merida
Re:LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #47 en: 17/07/2017 21:14:10 pm »
Hola a todos,,,,,quiero dar las gracias  publicamente , aparte de darselas ya personamente a su movil....la gran labor del presidente Halec y todos sus colaboradores,,cuando supieron mi caso de no poder asistir por motivos Hospitalarios de mi padre,,enseguida pense que perderia todo el dinero dado,lo cual acepte,,,pero el presi no se dio por vencido y recupero la mitad de lo que ingrese,,,muchas gracias por las camisetas y el apoyo  y la atencion recibida por  esta Organizacion de STAR RIDER SPAIN 2017,,,,,ojala nos veamos en la proxima uqedada,,,un abrazo a todos,,,,

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.